Campaña

1.Mar.2011 / 08:54 am / Haga un comentario

Tarek realizó entrega de 26 autobuses para fortalecimiento de flota de transporte públicoEl Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab realizó el día de ayer martes desde la plazoleta de la gobernación, la entrega histórica de 26 unidades de transporte publico tipo autobús, iniciativa jamás registrada en gobiernos anteriores dentro de la entidad.
«Hoy estamos realizando un nuevo acto de reivindicación y justicia con el sector transporte de la entidad, ya que estamos entregando unidades dignas para el beneficio de los choferes y habitantes de la zona metropolitana, dijo Tarek».
El mandatario Regional informó que estas unidades, tramitadas a través del Fondo de Financiamiento de Transporte Urbano y Rural del estado Anzoátegui (Fontranz), ascienden a una inversión por el orden de 8 millones 755 mil bolívares fuertes, desglosados a su vez en 955 mil bolívares fuertes aportados netamente por el gobierno regional y 7 millones 800 mil bolívares fuertes por el Banco Bicentenario, destinados para la tramitación y otorgamiento de los créditos.
Asimismo indicó que el gobierno de Anzoátegui ha destinado desde el año 2007 la suma de 7 millones 132 mil 188 bolívares fuertes con la entrega de 576 créditos para la adquisición y repotenciación de vehículos, favoreciendo a transportistas de toda la entidad anzoatiguense.
Tarek aseguró que en esta entrega han sido favorecidos choferes inscritos en las cooperativas Las Carmelitas 915 R.L que cubre la ruta San Diego- Puerto La Cruz, Cooperativa Chichiriviche Puerto La Cruz-Guanta-Santa Fe, Cooperativa Transporte Comunitario Juventud que cubre la ruta Puerto La Cruz-Valle Lindo-Ezequiel Zamora, Unión de Conductores El Rincón cuyas unidades cubren la ruta El Rincón-Puerto La Cruz, Asociación Civil Conductores Independientes Tierra Adentro- La Caraqueña (C.I.T.A.C) que cubre la ruta Centro de Puerto La Cruz-Terrazas de Pozuelos, Cooperativa Casa Fuerte que cubre la ruta Villas Olímpicas-Puerto La Cruz, Unión de Conductores Las Casitas que cubre la ruta Las Casitas-Puerto La Cruz, Cooperativa Don Salomón de Lima que cargan pasajeros en la ruta Viñedo-Barcelona-El Morro, Asociación Civil Boyacá (ASOCIB) Tronconal-Barcelona_Puerto La Cruz, Asociación Transporte Independiente Tronconal (TRANSITRON) Con ruta Tronconal tercero-Zona Industrial-Puerto La Cruz, Cooperativa Pedro Zaraza con ruta Barcelona-Puerto La Cruz y Unión de Conductores Tronconal II con ruta Tronconal-Puerto La Cruz.
Igualmente el primer mandatario regional indicó que Fontranz tiene un carácter permanente y ha hecho un trabajo importante con los profesionales del volante, para abrir un camino en esta área inédita, ya que este Fondo nace en el gobierno de Anzoátegui en el 2007 y continuará manteniéndose por muchos años.
Esta trascendental iniciativa del Ejecutivo regional busca mejorar las condiciones de las unidades de transporte público, a objeto de ofrecer un servicio óptimo a los usuarios y usuarias, además de dar una solución contundente a la problemática de deterioro de vehículos, autobuses y buses que existe en el sector transporte desde hace varios años.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.