Campaña

28.Feb.2011 / 08:22 am / Haga un comentario

Bomberos prohíben tramitación de permisología a través de gestoríasLos permisos otorgados para el funcionamiento de empresas o locales comerciales, deberán ser tramitados a partir de este mes de marzo, por los representantes o propietarios de manera directa ante el Cuerpo de Bomberos del estado Anzoátegui, informó el teniente Coronel (B) Ángel Alfredo Muñoz, Comandante General de dicha institución, siguiendo lineamientos del gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab.
Indicó que esta nueva norma evitará irregularidades con los permisos falsos a locales comerciales tramitados por personas que se dedican a las gestorías; generando con el incumplimiento de la normativa, poner en riesgo a los usuarios y a la colectividad en general, al faltar con las medidas mínimas de prevención de adversidades y de derecho y protección al cliente y trabajadores.
«Se le informa a toda la comunidad en general que obedeciendo las directivas del gobernador Tarek de proteger las vidas y propiedades de los anzoatiguenses, está prohibida la tramitación de permisologías de Bomberos mediante gestores. Por tal razón tienen que gestionarlo personalmente los representantes o propietarios de las empresas o en su defecto, si existe un tercero tiene que presentar un Poder Especial otorgado ante una Notaria Pública del Estado», advirtió Muñoz.
Agregó que en consecuencia, los comercios que han presentado irregularidades con los permisos de Bomberos han sido cerrados a través de procedimientos legales, hasta tanto se pongan a derecho y cumplan con toda la permisología que deben tener como son la Patente de Industria y Comercio y la Conformidad Sanitaria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.