Campaña

24.Feb.2011 / 08:30 am / Haga un comentario

Gobernador Tarek renueva gimnasio cubierto Luis RamosEl gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab anunció la puesta a punto de la renovación, ampliación y mejoras realizadas al gimnasio cubierto Luis Ramos del Complejo Polideportivo Simon Bolívar, de cara al inicio en casa de la temporada profesional de Baloncesto año 2011, con el juego este próximo sábado 26 de febrero entre Marinos de Anzoátegui y Bucaneros de La Guaira.
Igualmente destacó Tarek que la inversión del gobierno regional en estas instalaciones, sede el acorazado oriental, asciende a unos 10 millones de bolívares fuertes, para la ejecución de mejoras estructurales de la planta física del gimnasio, nuevas graderias y obras anexas.
«Es para nosotros un compromiso con el pueblo anzoateguiense y toda la fanaticada que sigue esta disciplina deportiva, y en especial al pueblo oriental que apoya a nuestro equipo Marinos de Anzoátegui. Queremos que estas instalaciones sean dignas para recibir de manera cómoda, segura y moderna a toda la afición local y visitante del baloncesto profesional venezolano, por ello hemos añadido mil gradas mas a las existente y así beneficiar a mas de 7 mil 500 fanáticos; así como la fanaticada de Caribes Anzoátegui disfruto de un nuevo estadio, un impecable campo de béisbol y cómodas y dignas instalaciones pensadas para su comodidad y esparcimiento, ahora le toca el turno a los fanáticos del Acorazado oriental de disfrutar de su temporada en un digno escenario como ellos se lo merecen», dijo Tarek.

Trabajos ejecutados
Tarek manifestó que los trabajos contemplan mejoras estructurales en de la planta física del gimnasio, como construcción de baños, ampliación de gradas y climatización.
Igualmente señaló que fueron ejecutadas las faenas de construcción de 2 nuevas estructuras para gradas en el norte y sur del tabloncillo, lo que permite la ampliación del aforo de 6.500 a 7.500 sillas, construcción de sala de baños y rehabilitación de las existentes, también se llevo a cabo la reparación del sistema eléctrico del gimnasio, colocación de lámparas fluorescentes en pasillos y demás áreas del gimnasio, rehabilitación y ampliación del sistema de aire acondicionado de 360 toneladas existentes a casi el doble, con 590 toneladas de un nuevo equipo tipo chiller, así como la reparación de la pantalla electrónica, además del emplomado y pulitura del piso de granito.
Destacó Tarek que se ejecutaron trabajos de impermeabilización en el techo del gimnasio cubierto, construcción de un área de expendio de comidas, grafeado y pintura de paredes internas y externas del gimnasio, construcción de cerca perimetral con malla ciclón y colocación de portones metálicos de seguridad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.