Campaña

22.Feb.2011 / 08:12 am / Haga un comentario

Tarek inaugura hoy nuevo comedor popular en El TigreEl gobernador del estado Anzoátegui, Tarek Willian Saab, siempre cumpliendo con su compromiso de dignificar al pueblo anzoatiguense, inaugura hoy en la ciudad de El Tigre, el comedor popular Nemer Saab. Más de 5 millones de bolívares fuertes invirtió el Gobierno Revolucionario de Anzoátegui, en la construcción del nuevo comedor popular, cuya obra fue ejecutada para enaltecer la vida de los habitantes de las diferentes comunidades de la mencionada jurisdicción. Douglas Saab, encargado de Dimisoc, informó que este nuevo comedor tendrá una capacidad de 400 personas, por lo que se verán favorecidas la misma cantidad de ciudadanos y el costo del plato será de 5,5 bolívares fuertes. «La comida contará con el valor nutricional necesario para una buena alimentación, garantizando de esta forma la salud de todas las personas que se atenderán, el objetivo primordial del gobernador del estado es velar por el bienestar de todos los anzoatiguenses, siguiendo los lineamientos de nuestro presidente, Hugo Chávez», dijo el director de Dimisoc.

Por otra parte, el director del departamento de Misiones Sociales, informó que durante la gestión del gobernador Tarek William Saab, se han inaugurando 5 centros alimentarios; Emperatriz Guzmán Cordero de Cantaura, Enrique Rodríguez de la ciudad de Puerto La Cruz, Martín Marval de Anaco, José Antonio Anzoátegui de la población de Pariaguan y el hoy inaugurado Nemer Saab en El Tigre, en los que se han servido más de 753 mil platos de comida.

«La puesta en funcionamientos de los comedores populares en la entidad, forma parte de un programa amplio y ambicioso del gobernador del Estado para cubrir las deficiencias alimentarias de una parte de los anzoatiguenses,» expreso Douglas Saab.

El gobernador Tarek William Saab, continuará realizando este tipo de obras, y próximamente arrancará la construcción del comedor popular en la ciudad de El Tigrito, donde podrá beneficiar a los habitantes de esta población garantizándoles el derecho alimentario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.