Campaña

21.Feb.2011 / 08:44 am / Haga un comentario

Tarek realizó segunda entrega de ayudas sociales año 2011El gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, destinó este lunes un total de 400 mil 807 bolívares fuertes para lo correspondiente a la segunda adjudicación masiva de contribuciones humanitarias del año 2011, favoreciendo en esta oportunidad a 27 ciudadanos, pertenecientes a los municipios Simón Bolívar, Sotillo, Bruzual y Píritu.
El patio interno del edificio General de División José Antonio Anzoátegui de Barcelona sirvió de escenario para esta acción solidaria impulsada por Tarek desde el año 2005, periodo en el que se ha favorecido a más de 30 mil personas, reafirmándose en el colectivo como el brazo social y humanitario de la gestión revolucionaria en la región
«Estamos haciendo nuevamente un acto inédito en la historia del estado Anzoátegui y a nivel de cualquier gobierno regional o local del país. Yo pudiera decir como balance, luego de ejercer el cargo como gobernador, que este es el único programa a nivel de un gobierno regional que se ha sostenido en Venezuela; para día a día; semana a semana; mes a mes de todos los años, entregar este tipo de ayudas sociales que implica de manera directa, como consecuencia inmediata, salvarle la vida a un ser humano, a un niño, a una ama de casa, a una madre, a una abuela», expresó Tarek.
Reiteró que las ayudas entregadas están dispuestas para emergencias, para casos sumamente delicados, para aquellos que han creído en el proyecto de revolución socialista, que se han acercado a la Gobernación y han contado con esa ayuda del gobierno revolucionario.
El dignatario anzoateguiense detalló que las 27 ayudas sociales, para igual número de beneficiarios, se desglosó de la siguiente manera: 11 intervenciones quirúrgicas por un monto de 307 mil 831 bolívares fuertes; 12 estudios médicos por un monto de 48.128 bolívares fuertes; 1 rehabilitación por 9 mil bolívares fuertes, dos materiales médicos quirúrgicos por 34 mil 625 bolívares fuertes, y 1 medicamento por un monto de mil 222 bolívares fuertes.
Recordó Tarek que la primera entrega de ayudas sociales emitidas en el presente año, fue realizada el pasado 07 de febrero, para atender el requerimiento de similares tratamientos por un monto de 129 mil 870 bolívares fuertes, a los compatriotas del municipio Guanta afectados por situación de exclusión y pobreza.
Destacó que el historial de Dimisoc ha sido tan notorio que en poco más de 5 años, ya son más de 30 mil los favorecidos, por medio de la asignación financiera de 101 millones de bolívares fuertes.
Por su parte, el director de Misiones Sociales, Douglas Saab, informó que el próximo viernes 25 de febrero será realizado un operativo medico asistencial, en conjunto con la Guardia Nacional Bolivariana, en el sector Tronconal IV de Barcelona, comunidad desde donde se ofrecerá al pueblo los servicios de atención médica para niños y adultos, entrega gratuita de medicamentos y bolsas alimentarías; entre otros beneficios sociales.
Acciones palpables y ejemplarizantes que se han venido arraigando en los corazones del pueblo de Anzoátegui, puesto que estas colaboraciones reivindican años de abandono sufridos por estas personas de origen humilde.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.