Campaña

21.Feb.2011 / 08:42 am / Haga un comentario

Movimiento Estudiantil Revolucionario califican de “show mediático” huelgas de hambre opositorasComo un verdadero «show mediático», plagado de desgaste y desesperación política, calificaron miembros del Movimiento Estudiantil Revolucionario del estado Anzoátegui, la protesta de huelga de hambre utilizada por personeros de la oposición venezolana en la sede de la Organización de Estados Americanos y otros estados del país, quienes con sus actuaciones buscan llamar la atención internacional y la activación de la Carta Democrática Interamericana por parte de la OEA.
Hecho que según Francisco Ortiz y Gilberto Verde, en compañía de otros miembros de esta agrupación de carácter socialista e izquierdista, socavan las bases de nuestra soberanía, dado que en nuestro país, «no existen presos políticos, sino personas que infringieron la ley y se ocultan en los partidos de la ultraderecha, buscando evadir la justicia».
De igual modo, deploraron la actitud asumida por «pseudo estudiantes», que bajo las cámaras de televisión de la derecha criolla, pretenden una intervención de organismos internacionales, mintiéndole de esta forma a la nación, estando desesperados y de espaldas al país, ya que el liderazgo del comandante Chávez, no está cuestionado y permanecerá por su alto respaldo popular.
«Es lamentablemente como son utilizados, exponiendo sus vidas, defendiendo a personas que infringieron las leyes venezolanas y deben cumplirlas, no son presos políticos, sino delincuentes, por ello deben responder ante la justicia, hacemos un llamado contundente a los huelguistas para que no empleen la palabra estudiantes, ya que no representan el clamor de los estudiante, y deben sumarse a la construcción de la patria nueva», expresó Francisco Ortiz, estudiante de Derecho de la Universidad Santa María, núcleo Anzoátegui.
Mientras que Gilberto Verde, estudiante de Ingeniería de Petróleo de la Universidad de Oriente, núcleo Anzoátegui, señaló «deben recapacitar y luchar por sus reivindicaciones como estudiantes, no defender intereses capitalistas y antipatrióticos, que buscan la aplicación de la carta interamericana del país, siendo esto una conducta apátrida, que no representan el sentimiento de lucha de la juventud venezolana».
Para finalizar, invitaron a todos y cada uno de los estudiantes y población en general, para que se acerquen hoy martes en horas de la tarde en los alrededores del elevado de Lechería, aledaño a la Plaza Parque Luis Mariano Rivera Font, donde se estará desarrollando una «parrillada», con la finalidad de compartir con alegría y sentimiento revolucionario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.