Campaña

21.Feb.2011 / 08:39 am / Haga un comentario

Gobernador Tarek William Saab registra 70% de aceptación por su acción social y humanitaria.El gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, registra una aceptación popular del 70% por su gestión social y humanitaria, de acuerdo al estudio de coyuntura y gestión realizado por el Instituto Venezolano de Análisis de Datos Félix Seijas, publicado por el Semanario «Quinto Día» en la presente fecha.
El estudio estadístico abarcó a 800 personas en el lapso comprendido desde el día 23 al 30 de enero de 2011, y refleja que el mandatario de Anzoátegui ocupa el primer lugar con 48 puntos como imagen favorable entre personalidades regionales; muy por delante de cualquier otra persona o político de oposición.

Por su parte, el estudio concluye que el PSUV sigue sendo el primer partido político de Anzoátegui, con unos 36 puntos, lo que lo consolida como la fuerza política y militante más grande de la entidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.