Campaña

19.Feb.2011 / 08:19 am / Haga un comentario

Gobernación adelanta mejoramiento de vialidad y plaza de Chuparín Central en Puerto la CruzCon el avance físico del 30% el gobierno revolucionario del estado Anzoátegui adelanta el proyecto de mejoramiento de la vialidad y plaza Andrés Eloy Blanco del sector Chuparín Central de Puerto la Cruz, en el marco del plan de rehabilitación de espacios de recreación que se ejecuta para brindar a la comunidad alternativas de sano esparcimiento.
«Esta emblemática plaza de Puerto La Cruz, brindará a la comunidad un lugar de recreación y sano esparcimiento para adultos y niños, al tiempo que detalló que se ha estipulado realizar la remoción y recuperación de los bancos, así como la instalación de un parque infantil, trabajo del cual nos hemos sentido bien complacidos y continuaremos extendiendo en el resto de los municipios», expresó Tarek.
Resaltó que ya se avanzó en la demolición de losas de concreto específicamente en la calle Independencia, así como las aceras y brocales, para proceder a la construcción de los mismos de acuerdo al proyecto que prevé además, la conformación del terreno, el replanteo y la reconstrucción de las la de la plaza con sus respectivas caminerias.
La autoridad regional destacó que a través de la ejecución de estas labores se han generado a la comunidad 100 empleos directos e indirectos, beneficiando a los habitantes del sector Chuparín Central, a través de la inversión de mil bolívares fuertes de recursos propios de la gobernación.
Igualmente señaló que se prevé ejecutar la revisión y reparación de alumbrado público, para entregar a la comunidad un trabajo de manera integral y se colocarán rejas perimetrales en las áreas de los jardines, así como también será restaurado el busto de la plaza.
Por otra parte, el gobierno regional a través de la Corporación de Vialidad e Infraestructura acometerá obras para la reparación de las vías de acceso a la plaza Andrés Eloy Blanco, así como la demarcación y construcción de los brocales, previstas en el proyecto aprobado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.