Campaña

18.Feb.2011 / 09:07 am / Haga un comentario

Ministerio para las Comunas y Gobernación impulsan Plan de Viviendas para Anzoátegui Un total de 76 proyectos habitacionales, correspondientes a la sustitución de 2.131 ranchos por viviendas, con una inversión que ascenderá a 167 millones de bolívares fuertes, realizarán conjuntamente el Ministerio del Poder Popular para las Comunas y la gobernación del estado Anzoátegui.
Así lo informó el gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab durante la transmisión de su programa televisivo y radial «Tarek Rinde Cuentas Nº 275» realizado desde el sector Valle Seco en Guanta, donde destacó la constante que ha mantenido el ejecutivo regional por dignificar y reivindicar los diferentes núcleos sociales carentes de viviendas.
«Con este importante anuncio vamos a beneficiar a 60 familias en situación de riesgo, con la intervención directa del poder popular a través de los 46 Consejos Comunales pertenecientes a las 6 comunas socialistas que se han organizado en nuestro estado», aseveró Tarek
Tarek indicó que cada vivienda tendrá un costo de 78 mil 105 bolívares fuertes, para que familias anzoatiguenses puedan acceder a una vivienda digna, generando impacto en 19 municipios de la entidad, con la creación de 12 mil plazas de trabajo, cumpliendo con los convenios establecidos con las empresas Cemex, Ferresidor, Bloqueras socialistas, Guardia Nacional Bolivariana y Sevigea.
Por su parte, Kira Andrade representante regional del Ministerio del Poder Popular para las Comunas informó que se transferirán directamente los recursos a los Consejos Comunales, velando con el cumplimiento de los proyectos en su totalidad; y por ello se estarán ofreciendo la capacitación y ayuda necesaria para la consolidación de 29 sectores libres de ranchos en el estado Anzoátegui.

Reconocimiento a Caribes de Anzoátegui
En otro aspecto de la sección «Así trabaja Tarek» el primer mandatario reconoció el esfuerzo y participación de la Tribu Oriental Caribes de Anzoátegui en la temporada 2.010-2011, al titularse campeón en la Liga Profesional de béisbol de Venezuela, otorgando la Orden José Antono Anzoátegui a sus integrantes, quienes agradecieron al primer mandatario regional el apoyo brindado y por haber transformado el estado Alfonso Chico Carrasquel en una infraestructura deportiva de talla internacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.