Campaña

14.Feb.2011 / 08:36 am / Haga un comentario

Gobernador condecora a Caribes de AnzoáteguiEl gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, procedió este lunes a imponer la Orden General de División «José Antonio Anzoátegui», a los Caribes de Anzoátegui, flamantes campeones del beisbol profesional venezolano en su zafra 2010-2011, quienes representaron dignamente el pabellón criollo en la recién culminada edición 53 de la Serie del Caribe, celebrada en la ciudad de Mayagüez (Puerto Rico).
Consecuente en realzar las proezas de ciudadanos que han enorgullecido a la comunidad anzoatiguense en el orden moral, social, cultural, económico y de utilidad pública en general, Tarek adjudicó el mayor galardón estadal a los Caribes de Anzoátegui, actuales monarcas de la pelota criolla que dieron lo mejor de sí, en el
diamante del Estadio Isidoro ‘Cholo’ García de Mayagüez en Puerto Rico.
Entre los presentes en el ceremonial sencillo y fraterno, dirigido por el dignatario anzoatiguense, fueron condecorados en su primera clase (medalla de oro), el manager Julio Franco, el slugger Eliezer Alfonzo y el serpentinero Alex Herrera.
Con la distinción de segunda clase (medalla de plata), Niuman Romero, Jesús Martínez, Pedro Rodríguez, Emilio Suarez (directivo), Freddy González (técnico), Ender González (técnico), Jesús Palomo, Johnny Carvajal (técnico) y Jean Carlos Toledo.
Mientras que en su tercera clase (medalla de bronce), recayó en los directivos Samuel Moscatel (gerente general), Carlos Ríos (gerente deportivo) y Miriam Marino (gerente administrativo).
Acotó que el resto de las personas a ser condecoradas, entre peloteros y cuerpo técnico, que por motivos de fuerza mayor u obligaciones deportivas en sus respectivos clubes de Grandes Ligas y divisiones inferiores, no pudieron estar presente; sin embargo recibirán sus preseas durante el acto de entrega de anillos de campeones, que certificará el primer encuentro de Caribes de Anzoátegui en su condición de defensor del título, y por ende equipo a vencer por el resto de las 7 divisas durante la venidera temporada 2011-2012.
«Este es un estimulo para no bajar la guardia, tenemos la plataforma y posibilidad cierta de convertirnos en el equipo de la década con los estadios (chico Carrasquel y Enzo Hernández) y una fanaticada que está en crecimiento», enfatizó Tarek.
Siendo grato el nobel legado escrito por Caribes de Anzoátegui, por convertirse no sólo en sus 20 años como el primer equipo en ganar el cetro de beisbol profesional, sino también por ser la franquicia pionera en todo la región oriental, en obtener un cetro del deporte predilecto de los venezolanos y venezolanas.
Tanto Julio Franco y Eliezer Alfonzo, coincidieron en agradecer a Tarek por su aporte global en cuanto a infraestructura y condiciones que permitieron que la fanaticada se reencontrará con la Tribu Oriental, siendo vital esta euforia y vuelta del público al Estadio «Alfonso Chico Carrasquel», lo que significó en un estimulo adicional para alcanzar el triunfo que les concedió el boleto, para participar en su primer Clásico del Caribe.
Con este tipo de eventos, el Ejecutivo regional, encabezado por Tarek, se busca consolidar el realce de figuras que reúnen las condiciones para enorgullecer el gentilicio anzoatiguense.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.