Campaña

13.Feb.2011 / 08:45 am / Haga un comentario

Gobernación avanza en la construcción del sistema de agua en la zona oesteA través de una inversión de 1.983.681 bolívares fuertes el gobierno revolucionario de Anzoátegui adelanta la construcción y mejoras del sistema de agua potable para los municipios de la zona oeste de la entidad. El gobernador Tarek William Saab, al suministrar la información explicó que en estos momentos se están sustituyendo tuberías en la avenida Fernández Padilla, calle Los Cocos, El Cementerio con las calles Carabobo y El Sol, así como también se procede con la colocación de los empalmes respectivos en las vías referidas.
Adelantó Tarek que hasta el momento se ha ejecutado la demolición del pavimento asfáltico en 920 metros lineales de la calle principal de Clarines, así como la remoción de base y sub-base para la colocación de la tubería de 6 pulgadas, igualmente se procedió a rellenar con arena y colocar unas 80 toneladas de asfalto caliente.
«Se ha adelantado una serie de obras en la zona oeste, basado en el plan de inversión interinstitucional, con el fin de brindar el preciado líquido a estas comunidades, que han sido testigos del enorme esfuerzo que se ha desarrollado por parte del gobierno revolucionario para solucionar este problema, ya que ellos mismos han participado en las mesas de trabajo. En esta oportunidad, el ejecutivo regional invierte casi Bs.F. 2 millones en esta obra, la cual ya registra un avance físico del 45 por ciento y que mejorara sustancialmente el sistema de agua potable de la zona», dijo Tarek.
Señaló que de acuerdo a lo planificado, se está beneficiando a las comunidades de los municipios Píritu, Peñalver y Bruzual, a fin de brindarles un servicio de agua potable seguro y confiable.
Con esta obra en la población de Clarines, se han generado 60 empleos directos e indirectos, beneficiando a los habitantes del sector; restando por colocar 420 metros lineales de tuberías de diferentes diámetros en las distintas calles del sector, y su respectiva compactación, expresó para finalizar la autoridad regional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.