Campaña

7.Feb.2011 / 08:18 am / Haga un comentario

Tarek entrego rehabilitación del colector de la Av. Guzmán Lander de BarcelonaEl gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab entregó totalmente rehabilitado el colector caído en la avenida Guzmán Lander de Barcelona, en el municipio Simón Bolívar, localidad en la que se han ejecutado una serie de obras contempladas en el plan de saneamiento que adelanta el ejecutivo regional.  
«En esta obra de carácter hidrosanitaria, el gobierno revolucionario efectuó una inversión de Bs. F. 2 millones 600 mil; hemos hecho una labor muy grande, prácticamente todos los colectores caídos de la cuidad de Barcelona han sido asumidos por la gobernación, entre los que destacan el Colector Z, beneficiando a la comunidad que se vio totalmente marginada, de contar con buenos servicios hidrosanitarios» planteó Tarek
El dignatario anzoatiguense en la misma avenida Guzmán Lander, señaló que este tipo de labores concernientes al sistema de aguas residuales representa una de las más difíciles y complejas, pero una vez ejecutado el trabajo que amerita labores subterráneas, la colectividad siente la diferencia y en este caso, tanto los comercios como el área residencial ya gozan de un efectivo servicio, así como también los usuarios y usuarias de esta importante intersección vial, quienes aprecian la colocación de 180 toneladas de mezcla asfáltica en un área de 542 metros cuadrados para recuperar la vialidad del sector.
El Primer mandatario regional explicó para la rehabilitación del colector, que descarga todas las aguas provenientes del sector Colinas del Neverí, se procedió a la colocación de un bypass para la sustitución del colector caído, para lo cual se requirió la demolición de 180 metros cúbicos de pavimento asfáltico, así como también se excavaron 956 metros cúbicos para la construcción de zanja para alojar la tubería de pvc de 20 pulgadas, a una profundidad de 4 y 5 metros. Igualmente se colocaron 45 metros lineales de tubería de pvc de 20 pulgadas y se construyeron 3 bocas de visita.
Tarek destacó además que a nivel laboral, la obra de la reparación del colector caído de la avenida Guzmán Lander, generó un total de 150 empleos, discriminados en 30 directos y 120 indirectos, que hicieron posible las maniobras necesarias impulsadas por la gestión revolucionaria y socialista en la entidad, fundamentales para mejorar la calidad de vida de los residentes de esta zona capitalina.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.