Campaña

6.Feb.2011 / 08:07 am / Haga un comentario

PSUV Anzoátegui realiza primera Asamblea EstadalEl Partido Socialista Unido de Venezuela ´(PSUV) realizó este domingo la primera Asamblea Estadal con asistencia de más de 350 militantes, entre quienes se encontraban delegados, equipos estadales y municipales de trabajo, el Coordinador Regional Tarek William Saab, quienes junto al Vicepresidente del PSUV para la región oriental Diosdado Cabello, se reunieron para la discusión de las Cinco Líneas Estratégicas de Acción Política orientadas por el Presidente Chávez.
-«El día de hoy nos toca seguir en la profundización del debate, para aportar ideas que nos permitan relanzar al Partido Socialista Unido de Venezuela en esta etapa decisiva, totalmente orientada hacia las jornadas del 2.012, cuando estoy seguro que la candidatura del Presidente Hugo Chávez resultara ampliamente vencedora» sostuvo Tarek.
Agregó que de aquí a la fecha electoral se avocaran a la preparación de los equipos del partido, que no sólo serán una maquinaria electoral, sino el partido mismo que organiza al pueblo en su lucha, constituyéndose de esta forma en el aparato de difusión y propagada de la obra de gobierno, además de permitir reagrupar y unir a toda la fuerza política del chavismo, como ocurrió en esta asamblea estadal.
Para iniciar esta asamblea, Diosdado Cabello, Vicepresidente del PSUV expuso las líneas estratégicas y metodología a seguir en este encuentro estadal; el cual continúa los iniciados en Maturín y Sucre, correspondiendo ayer domingo al estado Anzoátegui para seguir luego en Nueva Esparta.
«En esta discusión deben participar todos los sectores que así lo deseen, no tenemos ningún tipo de problema en que se incorporen a las discusiones, ya que todas esas opiniones deben contribuir para enriquecer el debate» expresó Cabello.
En cada una de las mesas de trabajo discutirán y responderán las preguntas generadoras que no son excluyentes de otras propuestas, para seguir con las asambleas en los municipios y en las parroquias, a fin de cumplir con la amplitud que dictan los lineamientos de las instrucciones del Presidente Comandante Chávez.
Igualmente participaron en las discusiones de la Asamblea Estadal las organizaciones sociales, entre las que destacan el movimiento de Trabajadores, Profesionales y Técnicos; Mujeres, Poder Popular, Clase Media, Campesinos y Pescadores, Medios de Comunicadores Socialistas, Frente Cívico Militar, Movimiento Social Punta de Lanza y organizaciones aliadas como partidos regionales y nacionales, entre los que destacan el MEP, IPC, Tupamaros, UPV y PCV.
Cabe destacar que las Cinco Líneas Estratégicas se fundamentan en las 3R2 que significan Revisión, Rectificación, Reimpulso, Reunificación, Repolitización y Repolarización; estableciendo como primer postulado el transito de la cultura política capitalista a la militancia socialista; en segundo lugar, convertir la maquinaria en un Partido-Movimiento al servicio de las luchas del Pueblo; como tercera línea establece la conversión del Partido en un poderoso medio de propaganda, agitación y comunicación; en quinta directiva se consolida al PSUV como plataforma del desarrollo y fortalecimiento del Poder Popular; finalizando la quinta instrucción en la constitución del Gran Polo Patriótico, que accione los cambios democráticos y revolucionarios que necesita y requiere la sociedad venezolana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.