Campaña

4.Feb.2011 / 08:16 am / Haga un comentario

Juventud del PSUV organiza actividades para el “Día de la Juventud”Con motivo de la conmemoración del «Día Nacional de la Juventud», los jóvenes revolucionarios del estado Anzoátegui invitan a las actividades que se inician a partir del día 07 y hasta el día 12 de febrero, cuando se culmina la semana aniversaria con acto central en la ciudad de Caracas con una gran caminata.
Francisco Ortiz, coordinador de la Oficina Estadal de la Juventud, en representación de los organizadores del evento informó que la actividad se organiza conjuntamente con todas las organizaciones juveniles del estado Anzoátegui, inclusive el Instituto Nacional de la Juventud.
«Hemos recibido unas líneas estratégicas de parte del Presidente de la República, y con el apoyo del gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, fue creada la Oficina Estadal de la Juventud, a objeto de apoyar a todas las organizaciones que hacen vida en la entidad» señaló Ortiz.
La programación se inicia con la toma de la pasarela de Boyacá el lunes 07, una actividad de calle que transmitirá la alegría, con eventos deportivos, culturales, así como discusiones con jóvenes estudiantes en los liceos sobre la Ley de Universidades, durante toda la semana.
«Culminaremos las actividades con una gran concentración de jóvenes el día sábado, cuando se movilizarán hacia la ciudad de Caracas para asistir a la Gran Marcha que convocó el presidente Chávez a realizarse el día 12 para celebrar el Día de la Juventud con el natalicio de José Félix Rivas» dijo Ortiz para concluir.
Destaca entre los organizadores la Oficina Estadal de la Juventud, el Instituto Nacional de la Juventud, Juventud del PSUV, que se han unido en una sola fuerza para apoyar los lineamientos del Presidente Chávez a favor de joven.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.