Campaña

3.Feb.2011 / 08:42 am / Haga un comentario

Tarek entregó donativo por más de Bs F. 32 mil para intervenciones quirúrgicasUn total de 32 mil 363 bolívares fuertes fueron otorgados por el gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, durante su programa televisivo y radial «Tarek Rinde Cuentas» en su edición Nº 273, para la realización de dos intervenciones quirúrgica, dando fé de esta manera, de su política permanente de ayudas humanitarias.
La niña Mairelys González de 15 años de edad recibió la ayuda en metálico por el monto de 27.669 bolívares fuertes, al igual que el menor Josué Cumana de 4 años de edad, quien recibió el monto de 4.694 bolívares fuertes, ambos para realizarse delicadas intervenciones quirúrgicas.
«Que pasaría mas allá de estos hechos dramáticos, sino existieran estos programas de la gobernación para ayudar a la gente que día a día necesita una ayuda en materia económica para atender estos casos de vida o muerte, estoy seguro que es uno de los aspectos mas importantes de nuestra gestión que refleja el sentido humanitario que le hemos dado a la tarea de gobernar» sostuvo Tarek.
Cada semana los videos muestran diferentes secciones donde se el primer mandatario regional entrega cuentas sobre su arduo trabajo en beneficio del pueblo, durante la sección «Tarek es Humanidad» fue presentada la historia del joven Roigar Gabriel Ramírez, residente de la comunidad de Las Charas, a quien le fue donada la cantidad de 15 mil 700 bolívares fuertes para la adquisición de material quirúrgico.
Igualmente la sección «El pueblo de Anzoátegui agradece», evidenció el testimonio emotivo de la señora Raquel Ruiz, residente de la ciudad de Anaco, quien también fue atendida por la mano amiga del gobernador con la ayuda de 11 mil bolívares fuertes para intervención quirúrgica.
Mientras que en la sección Una Puerta hacia la Dignidad, se conoció la historia de la familia Hernández que recibió una vivienda por parte de la gobernación en el sector Vista al Sol del municipio Guanta.

Fortaleciendo los Consejos Comunales
En el camino de fortalecer el poder popular, en concordancia con los lineamientos del Presidente Chávez, a través de los Consejos Comunales como motor de desarrollo dentro de las comunidades, el primer mandatario regional realizó esta semana la asamblea en el sector Las Charas de Puerto La Cruz.
Destacó en dicha asamblea la forma unánime como los 11 Consejos Comunales convinieron en las mejoras en la infraestructura de la Unidad Educativa Creación Las Charas.
El encuentro concentró una masiva asistencia de representantes de los Consejos Comunales de Las Charas, tales como José Tadeo Monagas, Esteban Díaz «A», Esteban Díaz «B», Las Charas Sector El Módulo, La Voz De Dios, Ángel Martínez, Araguaney, Las Charas, Luchadores Revolucionarios, El Tanque y Ayacucho, quienes hicieron hincapié en los alcances de la revolución bolivariana y el espaldarazo contundente de la gestión de Tarek, para con la reivindicación de su calidad de vida.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.