Campaña

31.Ene.2011 / 08:48 am / Haga un comentario

“Caribes de Anzoátegui será el equipo de la década”El gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, manifestó este lunes en rueda de prensa, su apoyo irrestricto para con los flamantes monarcas de la pelota rentada criolla, Caribes de Anzoátegui, divisa que en 20 años de historia, lograron la hazaña de conquistar su primera corona como campeones de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVPB).
En rueda de prensa y posterior compartir con los fanáticos en los alrededores del estadio «Alfonso Chico Carrasquel» de Puerto La Cruz, Tarek junto a Julio Franco, manager ganador y directivos, dieron sus impresiones sobre el devenir de esta franquicia, la cual apunta a grandes cosas durante las venideras contiendas.
Luego de una apoteósica victoria 8 carreras por 7 ante su similar Tigres de Aragua, en el séptimo cotejo de la final del beisbol profesional de Venezuela, en su zafra 2010-2011, los Caribes de Anzoátegui compartieron en todo su esplendor con la fanaticada local, quienes auparon a sus héroes; momento de júbilo que se hizo extenso al dignatario anzoatiguense Tarek, quien fue vitoreado por los asistentes, reconociendo su contribución para las mejoras del estadio «Alfonso Chico Carrasquel».
Campo totalmente remozado, cuyas instalaciones devolvieron el apoyo de la fanaticada, plenando sus localidades, debido a la seguridad, comodidad y vistosidad del diamante de juego, sobre todo por su atractivo de grama artificial.
Es así como Tarek ratificó su apoyo a los jugadores, cuerpo técnico, directiva e hinchada de Caribes de Anzoátegui, para las venideras temporadas, sobre todo con el objetivo de consolidar este naciente triunfo en una cadena de lauros, que conviertan al equipo en una dinastía e inclusive en la franquicia de la década.
«El objetivo e intención de todos, es lograr que esta victoria sea el inicio de un largo camino de éxitos que coloque a Anzoátegui en la cima del deporte popular como lo es el beisbol. Deseamos una época de gloria y es posible por el extraordinario equipo, público y estadio, podemos hacer posible con la ayuda de todos que Caribes de Anzoátegui se convierta en la época de esta década y lo estamos demostrando ganando este campeonato en buena lid, dándole una alegría a nuestro pueblo que tanto se lo merecía», enfatizó Tarek.
A su vez, Julio Franco, timonel ganador de la tribu oriental, destacó el respaldo de Tarek para con la divisa, sobre todo en el área de infraestructura deportiva, tanto en el «Chico Carrasquel», como en el «Enzo Hernández» de la ciudad de El Tigre.
«Que siga aportando al deporte, ya que deja un legado, no solo para la juventud, sino para todo el mundo, por eso somos agradecidos en obtener esta copa», acotó Franco.
Por su parte, Samuel Moscatel, gerente general de Caribes de Anzoátegui, también se hizo eco de la contribución de Tarek, dado que sin la rehabilitación del coliseo de pelota portocruzano, la vuelta de los fanáticos no hubiera sido posible, factor clave para aupar al equipo y presenciar por todo lo alto, la entrada de Caribes de Anzoátegui a los anales del deporte predilecto de todos los venezolanos y venezolanas.
Ahora la nueva travesía para la tribu oriental será la ciudad de Mayagüez en Puerto Rico, donde los ahora Caribes de Venezuela, batallarán para seguir haciendo historia y lograr el cetro de la Serie del Caribe que se celebra a partir de este miércoles 2 de febrero, en tierras borinqueñas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.