Campaña

30.Ene.2011 / 08:51 am / Haga un comentario

Polianzoategui capturó colombiano con 40 panelas de cocaína en la vía a Caicara El gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, informó que funcionarios adscritos al Instituto de Policía del estado capturaron un ciudadano de nacionalidad colombiana identificado como Wilmar González, quien portaba 40 panelas de cocaína. En conferencia de prensa realizada en la comandancia general, el primer mandatario explicó que González de 44 años de edad, fue detenido en la vía hacia el sector Caicara, en un vehículo Caprice azul, de placas ADH-30S, donde trasladaba dos bolsos con 20 panelas de droga en cada uno, que pesó 42.460 Kilogramos aproximadamente. También le fue decomisada una pistola marca Prieto Bereta 9 milímetros, con 8 cartuchos sin percutir, así como 4 teléfonos celulares, 1 chequera, dos tarjetas de crédito y dos chalecos playeros salvavidas.

Tarek señaló que el la Fiscalía Novena del estado Anzoátegui está al tanto del caso, institución que se encargará de realizar las investigaciones de rigor junto a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, a fin de verificar si se trata de una banda organizada.

«Creo que ha sido un golpe severo que da polianzoategui dentro del marco del combate al hampa, a las bandas organizadas. Recientemente desmanteló la banda los oportunos en la cuidad de El Tigre, encargada de secuestros, violaciones y homicidios», expresó el gobernador; al tiempo que señaló que la policía está en la calle gracias al apoyo logístico brindado por el gobierno revolucionario.

Destacó que estas acciones se suman al apoyo brindado por el instituto policial al Dispositivo Bicentenario de Seguridad, en el marco de las instrucciones orientadas por el Presidente de la República Hugo Chávez de darle resguardo a los ciudadanos y sus bienes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.