Campaña

29.Ene.2011 / 08:01 am / Haga un comentario

Masiva asistencia en el Encuentro Nororiental del PSUV Con una asistencia masiva por parte de los militantes del Partido Socialista unido de Venezuela se desarrolló el Encuentro Nororiental del PSUV en Anzoátegui, específicamente en el Hotel Venetur Marmares, donde se demostró el grado el grado de compromiso y organización. Así lo calificó el coordinador de PSUV Anzoátegui Tarek William Saab, al tiempo que destacó la asistencia de los compatriotas de todas las regiones participantes de los estados Monagas, Sucre, Nueva Esparta y Anzoátegui como anfitrión. El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela para la región nororiental Disonado Cabello, inició la discusión de las 5 Líneas Estratégicas de Acción Política, acompañado de Pedro Carreño y Luis Acuña, dirigentes nacionales del partido revolucionario, insistió en la necesidad de ampliar estos debates a fin de que sean fructíferos, incorporando a todos los sectores de la sociedad venezolana, como los motorizados, taxistas, campesinos, obreros, entre otros.

«Como resultado de esta actividad se generará un documento elevado a la discusión nacional, para captar nuevas ideas viables para su aplicación, como material fundamental para ganar las elecciones venideras, pero además simultáneamente lograr la formación de los cuadros políticos e ideológicos, entendiendo que el partido está unido al gobierno y que son componentes de un mismo cuerpo junto al pueblo, expresó Cabello.

Durante la jornada se consultó a los dirigentes y militantes, en base a las 5 Líneas Estratégicas de Acción Política, consulta que será recogida en un documento que trascienda a una discusión más amplia que será profundizada a instancias municipales y parroquiales.

Entre tanto el coordinador regional de la tolda socialista Tarek William Saab, calificó como un cuestionario clave para la discusión el instrumento de sistematización del debate, que consta de 10 preguntas, haciendo énfasis en que al final el partido saldrá victorioso, con más unidad para darle al Comandante Hugo Chávez una herramienta revolucionaria y un verdadero partido que trascienda a ser una estructura electoral.

Explicó que a través del cuestionario que consta de 10 preguntas, se podrá reflejar como concibe el militante la superación de ser una maquinaria electoral a un partido en movimiento, así como ubicar las maneras de lograr en la práctica, como convertir al PSUV en un formidable medio de propaganda que logre difundir, los logros de la revolución y que a su vez eleve la conciencia política e ideológica del pueblo, además de visualizar como se concibe en el interior del partido los efectos de la cultura capitalista y como superarlos para llegar a la conciencia socialista.

Tarek se comprometió a que este tipo de debate se realice en las asambleas populares y en las patrullas, en cada uno de los sectores de la entidad de acuerdo a los lineamientos del Comandante Chávez, en la conformación de los Consejos Patrióticos Bicentenarios.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.