Campaña

29.Ene.2011 / 08:05 am / Haga un comentario

Gobernación ha apoyado con créditos y fianzas a más de 3 mil personas.En irrestricto apoyo al poder popular, el gobierno revolucionario del estado Anzoátegui, ha respaldado económicamente a mas de 3 mil 241 ciudadanos, mediante el otorgamiento de unos 6.600 créditos por 82 millones 604 mil 446 bolívares fuertes y el otorgamiento de fianzas tanto técnicas y financieras por un monto superior a los 122 millones 233 mil bolívares fuertes, desde el año 2004 hasta la actualidad.
«En esta misma línea de acción que hemos tenido desde el inicio de mi gestión, hemos reforzado y apoyado el esfuerzo laboral de más de 3 mil de nuestras familias humildes, lo que forma parte de una labor de patria que le tiende una mano amiga a estas personas de bajos recursos, quienes nunca tuvieron antes la oportunidad de desarrollarse económicamente, por eso, ahora en justicia social, le brindamos el apoyo para que avancen en su proceso de autosostenimiento y generación de ingresos», dijo Tarek.
Asimismo el Primer mandatario regional, hizo hincapié en el compromiso permanente que posee el gobierno de Anzoátegui en apalancar el desarrollo de la población y estimular la economía socialista, e impulsar a la población con proyectos de ampliación o iniciación de actividades y negocios.
«Hemos brindado asistencia a los Consejos Comunales y ciudadanos en general para el financiamiento de proyectos de desarrollo en todas las ramas económicas existentes, siguiendo los lineamientos del gobierno del Presidente Hugo Chávez en apoyo al pueblo», aseveró Tarek.

Para finalizar, Tarek destacó que la cifra mas significativa de inversión realizada por el gobierno de Anzoátegui durante toda su gestión, fue durante el año 2006, con la entrega de 1.806 fianzas técnicas y financieras, cuyo desembolso ascendió a 56 millones 238 mil bolívares fuertes lo que certifica la ayuda otorgada por el ejecutivo regional, dirigida a ayudas de microcréditos financiadas por la dirección de Economía Popular, Fondepmi, Banfoandes y Banco BOD, para el apoyo financiero en la adquisición de vehículos de trasporte ejecutivo, camiones de carga y una moto. Adicional a la puesta en funcionamiento de microempresas en el área de servicios, textil, producción y comercialización.
Precisó que de la inversión total realizada desde el año 2004, se ha logrado recaudar un retorno de inversión de 259 millones 139 mil 485 bolívares fuertes y recuperados 11 millones 654 mil 518 bolívares fuertes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.