Campaña

25.Ene.2011 / 08:48 am / Haga un comentario

Tarek anunció construcción de cancha deportiva para comunidad de Barrio SucreEl gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, anunció la construcción de una cancha de usos múltiples completamente techada para la comunidad del sector popular Barrio Sucre de Barcelona, municipio Simón Bolívar, obra que será impulsada gracias a la solicitud elevada por los Consejos Comunales de Barrio Sucre y El Espejo.
En su acostumbrado contacto directo con los Consejos Comunales, denominado «Tarek con el Pueblo», desarrollado este lunes en los terrenos donde funciona un deteriorado campo de beisbol y futbol, el dignatario anzoatiguense consintió la propuesta de edificarse una infraestructura deportiva de primera en dichos espacios, los cuales se encuentran aledaños al Centro Ambulatorio Dr. Carlos Martí Buffil del Seguro Social y la Unidad Educativa Dr. José Bernardo Gómez.
La misma permitirá la difusión del sano esparcimiento y formación atlética de niños, niñas, jóvenes y adultos que habitan esta numerosa comunidad capitalina.
Siendo esta noticia recibida con beneplácito, por todas y cada una de las personas que compartieron en asamblea con el Primer mandatario regional, dado que la cancha de usos múltiples será ejecutada este mismo año y contribuirá en mantener a las personas alejadas del ocio y el consumo de drogas.
De igual modo, Tarek recordó a los asistentes el accionar del gobierno revolucionario de Anzoátegui, especialmente en Barrio Sucre y El Espejo, inversión que asciende a los 25 millones 565 mil bolívares fuertes.
A este respecto, la Oficina de Atención Popular ha otorgado créditos al Consejo Comunal El Espejo I, El Espejo I A y Espejo II A, esenciales para la ejecución de 4 proyectos, por un monto de 200 mil bolívares fuertes, que permitieron la ejecución de obras, tales como mejoras de viviendas y del sistema eléctrico, y la remodelación de casilla policial y seguridad.
En infraestructura y vialidad se han desembolsado unos 22 millones 467 mil 153 bolívares fuertes, vitales para la reparación y mejoras de la Unidad Educativa Héctor Reyes Barrero, barrio El Espejo II; la rehabilitación de la estación de bombeo sector El Espejo II; la construcción de sistema de recolección de aguas servidas y rehabilitación de colectores y estación de bombeo en El Espejo I y II; las rehabilitaciones de los colectores caídos El Espejo II, calle El Rocal y El Espejo I; el mantenimiento y limpieza de estación de bombeo y colectores de las calles Libertad y demás calles del El Espejo II; por mencionar algunas.
En el ámbito humanitario, la Dirección de Misiones Sociales, ha invertido un millón 865 mil 173 bolívares fuertes, en operaciones quirúrgicas, estudios médicos, sillas de rueda, coches ortopédicos, material médico quirúrgico, tratamiento de radio y quimioterapia, prótesis, lentes correctivos, aparatos ortopédicos.
En materia de vivienda, se han otorgado unos 504 mil bolívares fuertes, en créditos para el mejoramiento, financiamientos, donaciones de materiales. Así como la exoneración de 79 familias por el decreto 139 refrendado por esta administración socialista.
Y por la oficina de Fondepanz, se adjudicaron 70 créditos por el orden de los 529 mil bolívares fuertes, a medianos y micro empresarios que se dedican a los diferentes rubros, como servicios artesanales, textilería, alimentación, construcción, agricultura, entre otros.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.