Campaña

24.Ene.2011 / 08:01 am / Haga un comentario

Tarek acompañó a Caribes de Anzoátegui en inicio de la final de temporada 2010-2011Sobre el engramado del estadio Alfonso Chico Carrasquel de Puerto La Cruz, este domingo el Gobernador Tarek William Saab, acompañó a los Caribes de Anzoátegui en el inicio del final de la Temporada 2010-2011 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, en disputa por el campeonato frente a los Tigres de Aragua.
El primer mandatario regional dirigió a los peloteros anzoateguienses su mensaje de incentivo y felicitó una vez más el logro alcanzado hasta la fecha, que les dio acceso por segunda vez a una final de la LVBP frente a los Tigres de Aragua, como ocurrió en la temporada 2003-2004.
«Nos encontramos aquí con el equipo Caribes de Anzoátegui, muy contento de haber logrado estar en primer lugar en el round robin y al mismo tiempo, el deber cumplido de haberle entregado al pueblo de Anzoátegui este estadio tan hermoso que le sirvió de estímulo, de aliciente, como bien lo han dicho los dueños del equipo, los jugadores, que este valor agregado, tener el mejor estadio de Venezuela los haya estimulado a ganar como han ganado esa clasificación. Pero nosotros queremos es el campeonato y yo estoy seguro que con el gran esfuerzo de todos, con el apoyo del público vamos a alcanzar esa gran victoria, y lograr por primera vez el campeonato de béisbol», expresó Tarek.
El dignatario anzoateguiense, anunció que el ejecutivo regional dispondrá para la próxima temporada del béisbol profesional, unidades de transporte público en puntos clave de las barriadas populares y comunidades de la zona metropolitana, para que el pueblo pueda trasladarse de manera gratuita hasta estadio Chico Carrasquel y brindar apoyo a su equipo.
Agregó que para el estadio, se estima este mismo año la realización de los trabajos de mejoras y modernización de la caseta de transmisión y la reparación de gradas que dará oportunidad de acceso a un mayor número de usuarios a los eventos anuales pautados en dicha infraestructura deportiva.
«La tribu», como es llamada por los seguidores de este deporte, finalizó en el primer lugar de la ronda semifinal con 11 triunfos por 5 derrotas, dejando a un juego a Tigres y Leones. En este primer encuentro de finales, el resultado a favor de Caribes de Anzoátegui, fue de 8 a 5, sobre Los Tigres de Aragua.
Vale recordar que el pasado fin de semana, Tarek declaró héroes deportivos a los Caribes de Anzoátegui, confiriéndole la Orden José Antonio Anzoátegui en su primera clase, orden que se entrega a quienes enaltecen en lo cultural, deportivo, intelectual a la entidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.