Campaña

21.Ene.2011 / 08:03 am / Haga un comentario

Tarek entregó donativo por 30 mil bolívares fuertes para intervención quirúrgicaContinuando con su política permanente de ayudas humanitarias a los mas necesitados, el Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab entregó este jueves la cantidad de 30 mil bolívares fuertes a la joven Leudys Nazareth Canache, de 22 años de edad, a efecto de realizarse una delicada operación quirúrgica; aporte que fue entregado durante la transmisión del programa televisivo y radial «Tarek Rinde Cuentas» edición Nº 271.
Igualmente fue notoria la labor de ayudas que viene desarrollando el primer mandatario regional en la sección «Tarek es humanidad», trabajo que ha destacado al gobierno revolucionario de Anzoátegui y según lo evidencian los centenares de testimonios que a diario agradecen al gobernador, como es el caso de la señora María Hernández, de 76 años de edad quien recibió la cantidad de7 mil 763 bolívares fuertes para realizarse una importante operación de estómago.
«Considero que esta labor es la mas importante del gobierno y continuaremos en esa dirección para llevar nuestra atención a los sectores mas necesitados, es una misión que nos propusimos desde el inicio de mi gestión y cada año lo hemos incrementado, porque hay demasiada gente que requiere de nuestra ayuda, con problemas graves de salud, que necesitan una ayuda económica para en muchos casos, salvar sus vidas, entendemos que muchas son situaciones de vida o muerte y ahí estaremos siempre para apoyarlos» sostuvo Tarek.

Afianzando el Poder Popular
En su empeño de continuar afianzando las políticas de coordinación con el Poder Popular el primer mandatario regional realizó esta semana una importante asamblea en el sector El Pensil de Puerto La Cruz, con asistencia de los Consejos Comunales de los sectores José Antonio Anzoátegui, Arismendi, Barrio Mariño y Casco Central de El Pensil, en el municipio Sotillo, donde fueron aprobadas las propuestas de rehabilitación de 50 viviendas y de la Unidad Educativa Dr. Domingo Guzmán Lander.
Durante la sección «Tarek con el pueblo», se desprende la positiva interacción que adelanta el gobierno regional con los Consejos Comunales en cada uno de los sectores donde se han realizado estas jornadas, las cuales han concretado importantes anuncios de obras de gran alcance, seleccionadas por y para la colectividad a través de los Consejos Comunales, quienes de manera organizada han hecho valer su condición de protagonistas.
Destacaron las recientes Asambleas Populares efectuadas con la coordinación de los Consejos Comunales en El Pensil y en el Comedor Popular «Enrique Rodríguez», con los Consejos Comunales de Los Yaques, ambos en Puerto la Cruz y la Asamblea Popular realizada en la Plaza Rolando de Barcelona.
Las jornadas evidencian la relevante importancia que ha dado el primer mandatario de Anzoátegui durante toda su gestión, al trabajo mancomunado con el pueblo, el cual se traduce en importantes anuncios de obras a favor de la colectividad con el respaldo de los Consejos Comunales, promoviendo proyectos que favorecerán a sus sectores.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.