Campaña

18.Ene.2011 / 08:26 am / Haga un comentario

Gobernación realizará un mega operativo médico-alimentario en El TigritoLa gobernación del estado Anzoátegui a través de la Dirección de Misiones Sociales (Dimisoc)y la red de mercados Mercal, siguiendo los lineamientos del máximo mandatario regional Tarek William Saab, realizarán este jueves un mega operativo médico-alimentario en la población de El Tigrito, específicamente en la calle Rómulo Gallego, frente al liceo Simón Bolivar.

El gobernador, informó que en la jornada se prestará asistencia en los servicios de medicina general, integral, odontológica, ginecológica y obstetricia, siendo los pacientes de estas tres últimas especialidades atendidos en las clínicas móviles que dispone la Dirección de Misiones Sociales.
También se inmunizará contra diferentes enfermedades, como la fiebre amarilla, hepatitis, dosis de dupla viral y toxoide antitetánico, al mismo tiempo funcionarios de Contraloría Sanitaria y Salud Ambiental, inmunizaran perros, gatos y entregaran abates y raticidas para el control de mosquitos y roedores.
El dignatario regional, indicó que serán repartidos más de 19 mil medicamentos de forma completamente gratuita, de acuerdo a la prescripción de los médicos que asistirán a la actividad y que se encuentran adscritos al Instituto Regional de la Salud (Saludanz).
En la jornada también se vendarán productos de la red Mercal, el kilo de pollo a Bs. F 5,03, la carne de 1era a Bs. F 10,56, el kilo de leche a 7, 89 Bs. F, aceite en Bs. F 4,33, azúcar 1,72 Bs. F el kilo, entre otros.
Douglas Saab, director de Dimisoc, comentó que 1000 familias de las comunidades más necesitadas del municipio San José Guanipa, les entregarán bolsas contentivas de alimentos de la cesta básica como: pasta, harina, arroz, leche, azúcar y otros.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.