Campaña

14.Ene.2011 / 08:37 am / Haga un comentario

Gobernación de Anzoátegui construye cancha de usos múltiples en GuanipaDando continuidad a la política de edificación y rescate de las instalaciones deportivas en toda la entidad regional, la gobernación del estado Anzoátegui esta construyendo la cancha techada de usos múltiples en el municipio San José de Guanipa, específicamente en el sector Los Inmigrantes de la ciudad de El Tigrito, así lo refirió el gobernador Tarek William Saab.
«Esta es otra nueva obra que viene e fortalecer el despliegue de rescate y construcción de infraestructuras deportivas en todo el estado Anzoátegui, las cuales han estado en total abandono y que nuestro gobierno ha recuperado para el beneficio de la población», indicó el primer mandatario regional.

Con esta importante obra se están generando 37 empleos, discriminados entre 12 directos y 25 indirectos beneficiando a más de 700 habitantes de este sector que podrán usar estos espacios deportivos para su sano esparcimiento y recreación.

Detalló Tarek que se esta iniciando los trabajos de excavación de las fundaciones, colocación de acero refuerzo y vaciado en concreto en zapatas, pedestales y vigas riostra.

Igualmente informó que las labores en ejecución están orientadas al vaciado de concreto en vigas de riostra, la construcción de la losa de piso y cerca perimetral en aras de reforzar la seguridad de la cancha.

Resta solo para culminar esta obra la instalación de la estructura metálica para el techo, colocación de tableros de básquet, arquerías de futbol y set de voleibol, pintura de demarcación de la cancha, instalación de un parque infantil en madera y construcción de aceras alrededor de la instalación deportiva.

Vale acotar que la promoción del deporte y la asistencia a los atletas ha sido una meta constante durante los mas de seis años de gestión que Tarek William Saab lleva al frente del estado Anzoátegui, hecho que ha permitido, con un desembolso superior a los 15 millones de bolívares fuertes, la inversión y construcción de 101 obras de infraestructuras deportivas, así como la inversión de 159 millones 116 mil 234 bolívares fuertes destinados a asistencia y apoyo a 4 mil 705 atletas de la entidad, pertenecientes a 48 asociaciones deportivas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.