Campaña

12.Ene.2011 / 08:36 am / Haga un comentario

Gobernador Tarek reconoce labor de Caribes de AnzoáteguiEl gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, demostrando su apoyo y el reconocimiento a la labor deportiva de Caribes de Anzoátegui, asistió al encuentro de béisbol donde se enfrentaron Los Leones del Caracas y Caribes de Anzoátegui, juego que resultó a favor de los capitalinos con marcador 10 carreras por 6, realizado en el renovado estadio de béisbol profesional Alfonso «Chico» Carrasquel, de la ciudad de Puerto La Cruz, municipio Sotillo, el pasado martes en horas de la noche.
Durante la realización del encuentro el primer mandatario regional anunció en primicia nacional mediante el equipo de prensa de Meridiano Televisión, los los trabajos de remodelación y ampliación, que se llevan a cabo actualmente en el Gimnasio Cubierto Luis Ramos, «la Caldera del Diablo», casa del equipo de básquet oriental «Marinos de Anzoátegui».
«Estamos ampliando «la Caldera del Diablo», el Gimnasio Cubierto Luis Ramos, para que para la próxima temporada de básquet tengamos 1.500 butacas mas a las que tenemos ahora» adelantó Tarek.
Agradeció Tarek, el apoyo brindado al deporte regional por el equipo de Meridiano Televisión y, compartió junto a los comentaristas las bondades que hoy día luce el estadio de béisbol de la ciudad de Puerto La Cruz, renovado completamente por el gobierno revolucionario de Anzoátegui, tras realizar una inversión superior a los 33 millones de bolívares fuertes, para dignificar el campo de juego con obras que lo convirtieron en un campo similar a los de Grande Ligas, renovando su imagen para disfrute de los amantes del diamante.
Recordó Tarek, que su gobierno entregó en esta primera etapa el engramado, dogout, luminarias y obras internas de acceso, que constituyeron el estreno de la tribu en su hogar portocruzano y entre las que destacan la grama sintética de 11 mil metros cuadrados, el sistema de drenaje subterráneo de agua de lluvia, la construcción de 8 torres de iluminación compuesta de 240 reflectores con 3 niveles de iluminación, construcción de 3 nuevos accesos al público además de una nueva taquilla para venta de boletos, rampas de entrada y caminerías hacia el estacionamiento.
Señaló Tarek que en la segunda etapa, las obras estarán orientadas a la adecuación de los espacios para los medios de comunicación, con la modernización de las cabinas de transmisión y otras obras menores.
Destacó la labor que viene labrando el equipo oriental, Caribes de Anzoátegui, calificándolos como la revelación de la temporada, «mucha gente no apostaba por Caribe y el hecho que estemos disputando este Round Robin así lo demuestra, yo pienso que el béisbol es el verdadero «deporte rey», a pesar de ser el fútbol quien siempre se ha calificado con esta distinción, el béisbol ha dado mucho y pienso que todos estamos muy contentos con lo que esta pasando en el Chico Carrasquel » dijo Tarek.
En relación con el equipo de fútbol regional, el Deportivo Anzoátegui, informó que confía que este año vendrá a afianzarse con la ayuda de los refuerzos que tienen en mente y la adquisición de jugadores estrellas, importantes fichas que incluso son titulares en el equipo nacional Vinotinto, recordó que el equipo Aurinegro tuvo una buena jornada el año pasado, ganando 6 de los últimos 7 encuentros, lamentablemente su empate al final no le permitió estar entre las selecciones que disputan la copa.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.