Campaña

12.Ene.2011 / 09:36 am / Haga un comentario

Gobernador Tarek planifica desarrollo de gestión para el 2011Con el fin de consolidar el plan de desarrollo gubernamental que viene ejecutándose desde hace 6 años en el estado Anzoátegui desde el inicio de su gestión, el gobernador Tarek William Saab realizó el pasado lunes la primera reunión de gabinete con los directores de línea de su tren regional, en el Edificio de Gobierno José Antonio Anzoátegui.
-«Esta primera reunión del año tiene como propósito tratar los temas de desarrollo para el 2011, la implementación y ejecución de un plan de acción gubernamental que continúe el impacto que hemos venido adelantando en la gestión publica de salud, educación, deporte, vialidad, infraestructura, vivienda, en el tema social, entre otros; es decir, en todo lo que tiene que ver con la transformación del estado Anzoátegui, teniendo un balance importante a favor del pueblo entre noviembre del 2004 y diciembre 2010, con la ejecución y entrega de casi 9 mil obras de infraestructura, vialidad, vivienda, entre muchas otras repartidas por todo el estado», declaró Tarek.
Igualmente anunció el relanzamiento del estado Anzoátegui apoyado en la gestión de los directores, gabinete ejecutivo, al igual que los trabajadores, empleados y profesionales de la gobernación, quienes están convocados desde ahora a sumar esfuerzos de manera coherente, en apoyo y unidad con la gestión revolucionaria adelantada en forma positiva dentro del estado Anzoátegui.
-«Somos una fuerza de trabajo y cambio, una brigada, un bloque de 22 mil personas, trabajadores activos y jubilados de la gobernación, que se han visto beneficiados de la gestión del gobernador del estado Anzoátegui y del presidente Chávez, gozando por primera vez de estabilidad laboral, que han visto una gestión pública a favor de sus municipios y el cambio de rostro que ha tenido el estado Anzoátegui, y que ahora vamos a laborar en mesas de trabajo semanales, en función de replantear los nuevos retos que tenemos para el 2011 y 2012», finalizó Tarek.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.