Campaña

11.Ene.2011 / 07:52 am / 2 Comentarios

PSUV consolida líneas estratégicas establecidas por ChávezEl coordinador del PSUV en Anzoátegui Tarek William Saab, acompañado de los alcaldes bolivarianos, realizó este martes, la primera reunión formal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a objeto de discutir y concretar las líneas de trabajo, siguiendo lineamientos del presidente de la República Hugo Chávez Frías, reflejadas en el documento suscrito por el jefe de Estado el pasado mes de diciembre del año 2.010.
«Estos lineamientos de trabajo implican la cohesión, unidad y fortalecimiento de todas las instancias del PSUV con los gobiernos regionales, locales, fortalecer la difusión y la propaganda de la gestión de gobierno, ser mas eficaces en la búsqueda de ser nosotros, como partido, una excelente estructura o maquinaria electoral, que se traduzca en un movimiento político que logre unir y organizar al pueblo venezolano», expresó Tarek.
Explicó que en función de esas directrices, el PSUV ya ha instado a todas las plataformas de gobierno regional como local a construir una cohesión entre la gestión pública de gobernador con los alcaldes y el PSUV, con el buró político, la dirección regional, las patrullas y toda la estructura de la organización, de cara a los futuros eventos políticos electorales y según la coyuntura histórica que vive Venezuela.
Tarek agregó que todos esos puntos serán discutidos en un plan de acción que tendrá dos momentos cumbres, el primer plan de acción a desarrollar entre enero y marzo, y un segundo plan de acción a mediano plazo, a desarrollar entre enero y junio.
Explicó que los referidos planes de acción son etapas que permitirán que todas las instancias del partido, desde la dirigencia, el buró político y hasta el más humilde militante, se involucren en esta importante tarea de continuar consolidando el proceso revolucionario en el país.
«Somos 420 mil inscritos en el PSUV en el estado Anzoátegui y esa es la fuerza con que contamos de cara a preservar, no solo la gobernación y las alcaldías, sino para reelegir al ciudadano Presidente de la República Hugo Chávez en las próximas elecciones presidenciales del año 2.012.
Calificó el trabajo que adelantarán en función de la experiencia adquirida en base a las pasadas luchas, como el instrumento que les dará una mayor solidez, destacando una productiva gestión de carácter regional y local verdaderamente cercana al pueblo, cercana a las plataformas nacientes del poder popular, y por supuesto, a la consolidación del PSUV en sus diversas instancias de participación.

 

Comentarios

14.Ene.2011 11:48 am
alexander paulo dijo:

CAMARADA

DEBEMOS ESTAR ORGANIZADOS DEBEN TOMAR EN CUENTA A LAS PERSONA QUE TRABAJAMOS SIEMPRE ME PONGO A SU ORDEN PARA EL TRABAJO POLITICO PERO EN VERDAD HAY COSAS QUE NO PASO LA MENTIRA Y LA INJUSTICIA ALEXANDER PAULO 04264800736

24.Feb.2011 09:12 pm
alexander paulo dijo:

CAMARADA TAREK BUENAS NOCHES ES ALEXANDER PAULO BARCELONA ANZOATEGUI UNIVERSIDAD SIMON RODRIGUEZ BNA DESEO CONTACTARME CON USTED URGENTE LLAMEME 04148103904–04264800736 TENGO UNA PRTOPUESTA DE INTERES SOCIAL Y POLITICA PARA FORTALECER EL TRABAJO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.