Campaña

7.Ene.2011 / 07:24 am / Haga un comentario

Gobernación entregó útiles escolares a niños en refugio Ezequiel Zamora de Puerto La CruzLa Gobernación del estado Anzoátegui en conjunto con la Zona Educativa, realizaron la entrega este viernes de 54 morrales contentivos de uniformes y útiles escolares a los niños establecidos en el refugio habilitado en la Escuela Ezequiel Zamora, de la parte alta del municipio Juan Antonio Sotillo. «Esta dotación se realiza en víspera del inicio de las actividades escolares y por ello hemos entregado estos morrales que contienen cuadernos, libros, lápices, además de uniformes escolares, beneficiando a los niños estudiantes de primero a sexto grado de este y de todos los demás refugios en la entidad», aseguró Tarek. Igualmente indicó que esta jornada educativa continuará realizándose en el resto de los refugios habilitados en la entidad, a fin de abastecer de útiles escolares a los niños y adolescentes establecidos en dichos albergues.
Asimismo destacó el mandatario regional que esta previsto la reubicación de estas personas en un lapso de dos meses en sus respectivas viviendas, mediante un trabajo coordinado por el gobierno de Anzoátegui para brindarle la atención necesaria a estos anzoatiguenses que se encuentran alojados en los nueves refugios habilitados en la zona metropolitana de la entidad.
Para finalizar, Tarek informó que se han conformado comisiones para supervisar los planteles educativos, previo al inicio de las actividades escolares el próximo lunes, a fin de constatar y asegurar las buenas condiciones que garanticen el óptimo inicio de las actividades pedagógicas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.