Campaña

6.Ene.2011 / 08:10 am / Haga un comentario

Gobernación impulsa construcción de cancha de usos múltiples en AnacoEl Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, anunció la construcción de la cancha de usos múltiples en Anaco, municipio Anaco, importante infraestructura educativa que permitirá consolidar la difusión y masificación de las prácticas deportivas, propia de las políticas impulsadas por la gestión revolucionaria y socialista de la región.
La inversión asciende a un millón de bolívares fuertes, favoreciendo a 700 habitantes de la urbe gasífera de Anzoátegui, dado que la misma va orientada fundamentalmente a toda la familia, cuyas instalaciones que permiten impulsar la actividad física, entretenimiento, además de la práctica de baloncesto, voleibol, futbolito, entre otras disciplinas, dispuestas para el deleite de niños y jóvenes.
Tarek mencionó que la ejecución de esta obra, registra un 25% de avance, contemplando la excavación a mano para asientos de fundaciones; el vaciado de concreto en vigas, riostras, pedestales y zapatas.
Asimismo, la colocación y compactación de relleno con piedra picada y malla; el encofrado y vaciado de la losa de cancha y la construcción de la cerca perimetral.
Acotó que actualmente se lleva a cabo la colocación de estructura metálica para el techo.
Mientras que por culminar, destaca la construcción de pared perimetral; el vaciado de concreto en columnas y vigas; y por último la construcción de aceras alrededor de la cancha de usos múltiples.
En relación a la generación de empleos, Tarek dijo que se crearon 42 trabajos, discriminados en 12 directos y 30 indirectos.
Esta nueva obra para Anaco, viene a reforzar el caudal de proyectos y acciones llevadas a cabo por la gestión revolucionaria y socialista de Anzoátegui, dirigida por Tarek, la cual ha destinado la cantidad de 44.082.587 bolívares fuertes, en obras de inversión social y productiva, emprendidas desde el 2005 a la fecha.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.