Campaña

6.Ene.2011 / 08:10 am / Haga un comentario

Director de Covinea desmiente declaraciones de diputado Miguel ArismendiComo ignorantes y desactualizadas calificó Isidro Acosta, Presidente de la Corporación de Vialidad e Infraestructura del estado Anzoátegui, las declaraciones emitidas por el diputado del Cleanz Miguel Arismendi, donde asevera sin basamento alguno, supuestas irregularidades en las licitaciones que realiza la Gobernación del estado.
-«Este diputado debería preocuparse más de estar informado y al tanto de la situación gubernamental, sobre todo por el cargo que ostenta, ya que sus declaraciones, además de ser falsas e infundadas, demuestran una total y completa ignorancia de lo dispuesto por la nueva Ley de Licitaciones, la cual derogó el antiguo procedimiento de publicarlas en un solo medio de comunicación, realizándose en la pagina Web del organismo correspondiente, donde se publica con todo detalle el nombre de la empresa y los montos de cada obra a ejecutar, tal como lo establece tanto la misma Ley de Licitaciones ya mencionada y el Registro Nacional de Contratistas», declaró Acosta.
Igualmente manifestó que es lamentable, que los ciertos diputados pretendan continuar las costumbres de la cuarta republica, donde se manejaban los medios de comunicación para publicar solapadamente licitaciones fraudulentas; pero ahora el gobierno revolucionario de Anzoátegui, dirigido por Tarek William Saab, las realiza de manera abierta y publica, a la vista de todos a través de Internet.
Para finalizar, Acosta, le recordó para su información al diputado Arismendi, que Covinea es un ente descentralizado, el cual debe presentar los proyectos con todos sus detalles al momento de tramitar la aprobación de los recursos ante el Parlamento, no antes, por motivos lógicos, como las evaluaciones de precios, costos y presupuestos necesarios para iniciar cualquier obra en especifico.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.