Campaña

23.Dic.2010 / 08:21 am / Haga un comentario

Tarek  respalda de manera irrestricta paquete de leyes habilitantesEl gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab reiteró su apoyo irrestricto, manifestado desde el momento de conocer su promulgación, a la aprobación del paquete de leyes habilitantes solicitadas por el presidente de la república Hugo Chávez ante la Asamblea Nacional, las cuales servirán para brindar una verdadera asistencia a los damnificados y dinamizar el proceso de reconstrucción del país, luego de sufrir los embates del fenómeno climatológico que generaron fuertes lluvias en gran parte del territorio nacional.
Recordó que esta solicitud es totalmente legal y está contemplada dentro del articulado de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela e incluso estaba establecida en la constitución derogada del año ´61 y fue usada por varios ex presidentes de la cuarta república.
«Yo pienso e interpreto, que siempre la oposición tendrá una excusa para atacar al gobierno nacional, para fomentar el caos y buscar crear crisis en el país, sin embargo nosotros como gobierno regional le damos un respaldo irrestricto a este paquete de leyes que tendrán, dentro de la emergencia producida por las inundaciones y las lluvias, la facultad de acortar lapsos y plazos y, buscar darle una respuesta inmediata a mas de cien mil personas y casi 500 mil de manera indirecta por ser parte del núcleo familiar, que están damnificados» dijo Tarek.
Señaló Tarek que estas leyes servirán para iniciar la construcción y reparación de viviendas, puentes, vialidad entre otras obras y, por lo tanto es evidente que los gobiernos enemigos a la revolución, siempre criticarán toda iniciativa del gobierno nacional cuestionando la acción como si fuera parte de una política antinacional.
Criticó Tarek que durante el desarrollo de la crisis con las inundaciones, se pudo observar una oposición que sólo buscaba crear una matriz de opinión negativa, mientras el pueblo se debatía en medio de una terrible circunstancia climatológica que afectó incluso a varias familias de Anzoátegui.
Para finalizar, aseguró el primer mandatario regional, que de ser necesario salir a las calles para expresar este respaldo patriótico a las leyes habilitantes, el venidero año 2011 estará junto al pueblo anzoatiguense expresando su apoyo al presidente Chávez, como siempre lo ha hecho, ratificando que Anzoátegui es trinchera del chavismo y la revolución en el oriente venezolano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.