Campaña

23.Dic.2010 / 08:26 am / Haga un comentario

Gobernación y Mercal realizaron el “Gran Hallacazo Bolivariano” Más de 15 mil personas fueron beneficiadas con «El Gran Hallacazo Bolivariano», que la gobernación del estado a través de la Dirección de Misiones Sociales (Dimisoc) en conjunto con Mercal realizó ayer, siguiendo los lineamientos del gobernador del estado, Tarek William Saab.
«El gobierno revolucionario de Anzoátegui siempre pensado en su pueblo, su calidad de vida y la preservación de las tradiciones, realiza este operativo del «Hallacazo», para que todos por igual puedan adquirir los productos navideños a un precio verdaderamente accesible y así ofrecer a la ciudadanía una mayor soberanía alimentaria, es por ello que este tipo de actividades continuaran realizándose en los 21 municipios del estado», expresó Tarek.
La actividad se llevó a cabo en el estacionamiento del edificio sede del ejecutivo regional, ubicado en la ciudad de Barcelona, donde desde tempranas horas de la mañana comenzó la venta de los productos navideños para realizar los platos típico de esta fecha, como es la hallaca y el pernil, donde las personas pudieron adquirir los productos a precios solidarios.
Por su parte el director de la Dirección de Misiones Sociales, Douglas Saab, indicó que se instalaron 10 puntos de ventas de la red de mercados Mercal, donde se expendieron más de 80 toneladas de comida.
Las personas que asistieron al «Gran Hallacazo Bolivariano», pudieron economizar en la adquisición de los productos debido a su costo, el kilo de pernil tuvo un valor de 12 Bs.F el kilo, las aceitunas rellenas en Bs.F 12,70, las alcaparras en 9,20 Bs. F, la hoja de la hallaca en 7 Bs.F, entre otros.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.