Campaña

22.Dic.2010 / 08:18 am / Haga un comentario

Arrancan actividades navideñas en AnzoáteguiEste martes 21 de diciembre, los anzoateguienses unieron sus voces al ritmo de cuatro, furruco y tambora, para ofrecer un alegre parrandón navideño que amenizó la tarde en la Plaza Bolívar de Barcelona y que organizó la Gobernación del estado Anzoátegui conjuntamente con la alcaldía del municipio Bolívar.
El Gobernador Tarek William Saab junto a la alcaldesa Inés Sifontes, lideraron la parranda decembrina, que una vez más fortalece las costumbres del gentilicio venezolano y deja en claro que el pueblo, por encima de la adversidad, celebra la navidad y propicia el encuentro fraternal.
«Hemos querido acompañar en el municipio Bolívar a nuestra compatriota Inés Sifontes y dar una demostración mas de alegría del pueblo de Anzoátegui, de festividad a pocas horas del 24 de diciembre, una fecha especial para todos los venezolanos, cuando el ejemplo de Jesús de Nazaret nos alienta una vida de ética, de igualdad, fraternidad y solidaridad con los mas necesitados. Mientras la oposición apátrida, antinacional está llamada a convocar manifestaciones callejeras de violencia, como siempre lo hace con cualquier excusa en fechas como estas, la gran mayoría como nosotros esta aquí alegre dándole un saludo a la navidad, a la patria, al comandante Chávez», expresó Tarek.
El primer mandatario regional informó que esta actividad forma parte de un cronograma de eventos establecidos por la Gobernación y las diferentes alcaldías bolivarianas, para llevar a cada rincón del territorio regional el mensaje positivo, cálido y humano de la natividad y la proximidad de un nuevo año. Indicó que así como en plazas de los centros urbanos y barriadas populares de los diferentes municipios están siendo tomadas en ambiente festivos por los revolucionarios, acompañados por grupos culturales de gaita, parranda y villancicos.
Tarek hizo una cordial invitación a los circuitos Comunales, instituciones públicas y privadas, que formen sus grupos de aguinaldos, y celebren con mucho amor el «Gran Parrandón Navideño», para de esta forma expresar la alegría y el anhelo por un futuro mejor.
Finalmente, recordó que paralelamente a estas jornadas públicas, el Ejecutivo Regional ha venido celebrando eventos de fraternidad y compartir revolucionario con los afectados por las lluvias, como transcurrió el pasado domingo con quienes se encuentran alojados en el albergue Inces-Construcción de Puerto La Cruz. Reiteró que dichas actividades se repetirá este viernes 24 en los 8 albergues restantes del estado, igual que en el Hospital General Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre, municipio Simón Rodríguez y las Casas de Abrigo de la Dirección de Misiones Sociales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.