Campaña

18.Dic.2010 / 08:23 am / Haga un comentario

Gobernación de Anzoátegui mejora vialidad en Aragua de BarcelonaLa gobernación del estado Anzoátegui, en su afán de consolidar la red vial regional, lleva a cabo trabajos de menor y gran envergadura a lo largo y ancho de la entidad, tal es el caso de los trabajos de repavimentación y mejoras viales en la calle Ricaurte de la ciudad de Aragua de Barcelona, municipio Aragua. Así lo refirió el gobernador de Anzoátegui Tarek William Saab quien agregó que para estos trabajos se están desembolsando Bs.F. 1 millón 841 mil 887, en beneficio de todos los conductores y transeúntes que a diario utilizan esta vía.
Se pueden mencionar entre las labores ya ejecutadas la demolición de seis bateas y la posterior construcción de las mismas en la calle Ricaurte, trabajos que vendrán a reforzar y elevar la seguridad de los usuarios de esta vía.
Igualmente se tiene previsto realizar la demolición de 26 metros de pavimento de asfalto y colocación de sistema de riego en un área de 3 mil 850 metros cuadrados.
Para completar las labores pautadas por el gobierno revolucionario en esta ciudad de la zona centro del estado, se contempla la colocación de 1 mil 950 toneladas de mezcla asfáltica.
Esta nueva acción gubernamental permite la generación laboral de 60 empleos, entre directos (20) e indirectos (30).
Cabe recordar que en los últimos cinco años de gestión revolucionaria, el estado Anzoátegui ha sufrido una transformación en positivo y paulatina de toda su red vial, pues el Ejecutivo regional ha invertido Bs.F. 1 millardo 084 millones 368 mil 105 en 877 obras ejecutadas en materia de vialidad, por un monto de 829 millones 302 mil 761 bolívares fuertes y 41 obras en ejecución por Bs.F. 255 millones 065 mil 343; recuperando mas de 1 millón 322 mil 618 metros lineales de vía, incluyendo calles, avenidas, troncales, locales, vías agrícolas, aceras, brocales, cunetas, puentes, distribuidores y pasarelas, mediante la colocación de 1 millón 093 mil 293 toneladas de mezcla asfáltica.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.