Campaña

17.Dic.2010 / 08:54 am / Haga un comentario

Gobernación realizó jornada médica  en El Tigrito y entregó  800 bolsas solidarias de alimentosEl gobernador del Estado Anzoátegui, Tarek William Saab, continúa la asistencia a las comunidades, a través de operativos médicos asistenciales realizados por la Dirección de Misiones Sociales (Dimisoc), en los que se atienden de manera integral y gratuita a miles de personas, esta vez se realizó esta jornada en la población de El Tigrito.
«Continuaremos dando asistencia médica y social a cada rincón de la geografía anzoatiguense, ya que nuestros programas de ayudas a los sectores populares son bandera a nivel nacional y los reforzaremos para el año entrante, nuestro propósito es atender a todas las personas que acudan a solicitar nuestra ayuda» dijo Tarek.
El máximo mandatario regional, cumpliendo con su compromiso de atender a todos los anzoatiguenses, realizó este operativo en el sector Monte Verde específicamente en el estadio «Sinencio Natera» del Municipio San José de Guanipa.
Informó que en la jornada se prestó asistencia en los servicios de medicina general, integral, ginecológica y obstetricia, siendo los pacientes de esta última especialidad atendidos en las clínicas móviles que dispone la Dirección de Misiones Sociales.
También se inmunizó contra diferentes enfermedades, como la fiebre amarilla, hepatitis, dosis de dupla viral y toxoide antitetánico, al mismo tiempo funcionarios de Contraloría Sanitaria y Salud Ambiental, inmunizaron perros, gatos y entregaron abates y raticidas para el control de mosquitos y roedores.
Más de 19 mil medicamentos fueron repartidos de forma completamente gratuita, de acuerdo a la prescripción de los médicos que asistieron a la actividad y que se encuentran adscritos al Instituto Regional de la Salud (Saludanz).
Por su parte el director de Dimisoc, Douglas Saab comentó que 800 familias de las comunidades mas necesitadas de esta población., recibieron bolsas contentivas de alimentos, pertenecientes a la cesta básica.
El coordinador de la Dirección de Misiones Sociales, señaló que más de 7 mil personas, residentes de la ciudad de El Tigrito , salieron favorecidas con este operativo médico-asistencial, gracias a las políticas sociales implementadas por el gobernador Tarek William Saab.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.