Campaña

16.Dic.2010 / 08:44 am / Haga un comentario

Gobernación de Anzoátegui y Consejos Comunales profundizan sinergia revolucionariaEl Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab continuará afianzando para el venidero año 2011, sus políticas de coordinación con el Poder Popular, a través de las asambleas que se llevan a cabo con los Consejos Comunales de toda la geografía regional.
Prueba de ello el impacto positivo que ha arrojado la sección «Tarek con el pueblo», la cual ha derivado en importantes anuncios de obras de gran alcance para la colectividad y con el respaldo de los Consejos Comunales, quienes de manera organizada han hecho valer su condición de protagonistas, promoviendo proyectos que favorecerán a sus comunidades y zonas circunvecinas.
Así quedó de manifiesto este jueves, durante la emisión 268 del programa semanal de radio y televisión «Tarek Rinde Cuentas», donde se llevó a cabo un recuento audiovisual, con el caudal de obras y acciones, estimuladas por la gestión del gobierno revolucionario y socialista de Anzoátegui.
Entre ellos la reciente Asamblea Popular, «Tarek con el Pueblo», efectuada en el Comedor Popular «Enrique Rodríguez», con los Consejos Comunales de Los Yaques y zonas adyacentes.
En el compilado de micros exhibidos a la colectividad, también se proyectó los cambios realizados por la revolución al Hospital Universitario Dr. Luís Razetti de Barcelona.
El pasado teleradio maratón «Por una Sonrisa», donde los trabajadores del Ejecutivo regional junto a la comunidad de Barcelona, participaron en la recolección de enceres para las familias afectadas por las lluvias acaecidas en días pasados en la entidad.
De igual modo, se resaltó el «Centro de Alto Rendimiento José Antonio Anzoátegui», edificación que funciona dentro del Complejo Deportivo Libertador Simón Bolívar, inaugurado por la administración de Tarek, en junio de éste año, con una inversión de más de 6 millones de bolívares fuertes.
En materia cultural se «Primer festival de nuevas bandas», desarrollado el pasado sábado en la Concha Acústica Poeta «Eduardo Sifontes del Parque Recreacional Andrés Eloy Blanco, siendo vital para el empuje de 7 agrupaciones de la región que demostraron todo su talento ante fanáticos del rock.
Entre otras maniobras que evidencian el trabajo de Tarek, en pro de garantizar mejoras en la calidad de vida del pueblo de Anzoátegui, de acuerdo a los lineamientos del máximo líder de la revolución bolivariana, encabezada por el comandante Hugo Chávez Frías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.