Campaña

15.Dic.2010 / 08:04 am / Haga un comentario

Psuv Anzoátegui apoya decisión de la AN de otorgar Ley Habilitante al Presidente ChávezLa dirigencia regional del Partido Socialista Unido de Venezuela respalda la aprobación de Ley Habilitante, solicitud presentada por el presidente de la república Hugo Chávez Frías ante la Asamblea Nacional, entendiendo que es un instrumento legal necesario para atender las emergencias suscitadas en el país, por más de 33 mil familias afectadas por las fuertes precipitaciones registradas en estos últimos meses.
Así lo informó Argimiro Aponte, vocero de la dirección regional, refiriendo que esta nueva solicitud presentada por el mandatario nacional tiene un sentido humanista y es necesaria para socorrer a miles de venezolanos, al mismo tiempo condenó la posición de la fracción parlamentaria de la oposición quienes votaron en contra de la aprobación de esta habilitante, considerando esta acción como una muestra más de indiferencia ante las necesidades de los más humildes y necesitados.
«Nosotros creemos que esta Ley Habilitante es una «Ley Habilitante Humana» y, necesaria para darle las soluciones al país para atender esta emergencia nacional» dijo Aponte.
Refirió el dirigente pesuvista, que actualmente es preciso atender a más de 138 mil personas afectadas por las fuertes precipitaciones registradas en la nación durante los últimos meses y que hoy día, están siendo asistidas por el gobierno nacional en más de 951 mil refugios.
Señaló que este instrumento legal podrá llevar soluciones de viviendas a todos los venezolanos que perdieron sus hogares en el mediano y largo plazo, pues actualmente el ejecutivo nacional está brindando atención, apoyo y socorro en el corto plazo demostrando su eficiencia y preocupación por los damnificados.
Igualmente refirió, que esta Habilitante servirá para que el presidente pueda gestionar acciones y ejecutar las labores pertinentes a la afectación de más de 250 vialidades destruidas en todo el país durante este fenómeno natural, así como los 36 puentes caídos.
Señaló Aponte que igualmente son 46 mil hectáreas de cultivos que se vieron destruidos y el presidente se ha comprometido con los trabajadores del campo para brindarle las soluciones necesarias, para que estas tierras vuelvan a ser productivas y proveer a toda la población de los recursos que ahí se producen.
El Buró Político del PSUV-Anzoátegui extendió su reconocimiento a favor del presidente Hugo Chávez, quien ha demostrado con hechos, su amor por el pueblo venezolano, su desprendimiento y su compromiso con la Patria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.