Campaña

13.Dic.2010 / 08:37 am / Haga un comentario

Gobernación realizó la décima quinta entrega de ayudas masivas del año 2010El gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab realizó este lunes en transmisión televisiva y radial especial, la décima quinta entrega de ayudas masivas del año 2010, entregando 26 auxilios médicos a distintos habitantes de los 21 municipios de la entidad, con un desembolso de 234 mil 221 bolívares fuertes.
«Yo quiero destacar que este año 2010 estamos cerrando con broche de oro nuestro trabajo humanitario porque esta es la décima quinta entrega, creo que este ha sido un programa que nuestra gente humilde siempre recordará, ejecutado por un gobierno que día a día, mes a mes, en tiempo de crisis o bonanzas siempre ha brindado atención a las personas más necesitadas y así lo seguiremos haciendo en el 2011» dijo Tarek.
Explicó el primer mandatario regional que en esta oportunidad se brindó auxilio para la realización de 6 intervenciones quirúrgicas, 9 estudios médicos, 1 tratamiento de quimioterapia, 4 materiales quirúrgicos, 2 materiales ortopédicos, 2 prótesis y 2 medicamentos.
Destacó el primer mandatario regional que en el transcurso del presente año se han invertido más de 15 millones de bolívares fuertes en ayudas, recursos destinados para intervenciones quirúrgicas, prótesis, tratamientos de radioterapia y quimioterapia, donación de sillas de ruedas estándar y especiales, camas clínicas, materiales quirúrgicos, estudios y tratamientos médicos, entre otros requerimientos de más de mil personas.
Recordó que la primera entrega se realizó el 22 de febrero, la segunda el 11 de marzo, tercera 29 de abril, la cuarta el 18 de mayo, la quinta el 23 de junio, la sexta y séptima el 6 y 22 de julio respectivamente, octava y novena el 6 y 31 de agosto respectivamente, décima y décima primera el 13 y 24 de septiembre, décima segunda y décima tercera el 01 y 20 de octubre y cierra el año con las entregas décima tercera y décima cuarta en diciembre el 01 y 13 respectivamente.
Es importante recordar que el gobierno revolucionario ha desembolsado una suma cercana a los 100 millones de bolívares fuertes, invertida durante toda la gestión de Tarek William Saab, beneficiando a más de 30 mil personas en toda la entidad, cifra ejecutada a través del despacho de Misiones Sociales que dirige Douglas Saab, donde un equipo de personal especializado en el área social desarrolla una importante tarea para llevar apoyo a los sectores más desasistidos, volcados al desempeño de una gestión humanitaria, que evidencia el compromiso de Tarek con su pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.