Campaña

11.Dic.2010 / 08:33 am / Haga un comentario

Gobernación y Pdval beneficiaron a habitantes de Anaco con operativo alimentarioContinuando con la asistencia a las comunidades, La gobernación del estado a través de la Dirección de Misiones Sociales de la Gobernación de Estado Anzoátegui (Dimisoc), realizo este sábado una jornada alimentaria en la ciudad de Anaco, en conjunto con la red de mercado Pdval para el beneficio de más de 7 mil personas.
El gobernador de la dignidad Tarek William Saab informo que, una vez más demuestra su compromiso con su pueblo, realizando este tipo de actividad, la cual se efectuó en el sector Tierra Cinco y la cual también beneficio las comunidades de 1 de Mayo, 23 de Abril, Valle Verde, Caicaguita, 23 de Enero, Libertad y Un Solo Pueblo.
El mandatario regional, indicó que en la actividad se vendieron más de 3 toneladas de alimentos como: carne, pollo, arroz, harina precocida, pasta larga y corta, azúcar y productos navideños como pernil, aceitunas, alcaparras y panetton, a precios solidarios.
Por su parte Douglas Saab, director de Dimisoc aseguró que este tipo de actividades continuarán llevándose a cabo, así como los operativos médicos asistenciales en los que se presta asistencia médica gratuita y se entregan miles de medicamentos sin costo alguno.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.