Campaña

11.Dic.2010 / 08:33 am / Haga un comentario

Gobernación continúa la construcción del Ambulatorio de PozuelosLa Gobernación del estado Anzoátegui, dirigida por Tarek William Saab, en su compromiso de devolverle al colectivo anzoatiguense una red de salud digna, continúa con las labores de construcción del ambulatorio de Pozuelos en el municipio Sotillo, recinto asistencial que presenta un 70 % de avance y cuenta con una inversión de 1 millón 327 mil bolívares fuertes.
«En materia de salud, yo me asevero que somos la gobernación que más ha invertido en la historia del estado Anzoátegui, desde que llegamos a la Gobernación hemos evantado la dignidad del sector salud en la región y hoy contamos con centros dignos en cada rincón del estado Anzoátegui» dijo Tarek.
Explicó el primer mandatario regional que esta obra forma parte del plan de trabajo organizado junto a las comunidades, respondiendo a los requerimientos que los vecinos presentan en las asambleas, dándole valor a la participación del poder popular.
Con los trabajos de construcción del ambulatorio, el Ejecutivo regional a través de la Corporación de Vialidad e Infraestructura del estado, Covinea, se propone construir un moderno centro asistencial en un sector muy populoso, como lo es Pozuelos y en el mismo ya se han adelantado la colocación de malla, construcción de la losa de fundación, columnas y dinteles, paredes con su revestimiento, construcción de tanque subterráneo, entre otras.
Mientras que en la actualidad se realiza la colocación de granito en el piso, revestimiento de paredes interiores con porcelanato y colocación de cerámica en los sanitarios, para posteriormente continuar con los trabajos de colocación del techo, paredes exteriores y el sistema eléctrico e instalación de aires acondicionados.
Esta nueva acción del gobierno revolucionario de Anzoátegui vendrá a beneficiar a más de 1.500 habitantes del sector, además de estar generando 50 empleos entre directos (20) e indirectos (30).
Para finalizar, indicó el dignatario anzoateguiense que para el gobierno regional ha sido prioridad la dedicación de inversión en obras de salud, ya que este es un derecho humano y constitucional que merecen todos los ciudadanos, en tal sentido recordó los proyectos más resaltantes ejecutados durante su gestión en cada rincón de la entidad y que han generado un impacto favorable en la población, entre los cuales destaca la modernización y recuperación de importantes áreas en el Hospital Razetti, la inauguración del centro Oncológico Kléber Ramírez, los Centros de Diagnóstico Integral, las Salas de Rehabilitación Integral y los Centros de Alta Tecnología, que en conjunto con los ambulatorios forman una red de salud pública amplia y eficiente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.