Campaña

10.Dic.2010 / 08:56 am / Haga un comentario

Gobernación destinará más de Bs. F. 4 millones en pista sintética y mejora vialMás de 4 millones 764 mil 785 bolívares fuertes serán invertidos en el impulso de dos importantes obras de desarrollo para los sectores deportivo y vial del estado Anzoátegui, así lo informó este viernes el gobernador Tarek William Saab. En su acostumbrado reporte de planificación, Tarek señaló que se emprenderá la continuación de la reparación, ampliación y mejoras de la pista sintética Juan y Rosa Facendo de El Tigre y la rehabilitación, asfaltado y acondicionamiento de diferentes tramos de la Avenida Centurión de Barcelona, obras que cuentan con un respaldo financiero proveniente de la tramitación estadal de recursos vía Fondo Intergubernamental para la Descentralización (Fides) y la Ley de Asignaciones Económicas Especiales (LAEE).
Siendo esto una muestra de la preocupación y diligencia efectuada por el mandatario de Anzoátegui a favor de toda su gente, sin distinción política, ni social.
Tarek explicó que en ámbito deportivo la continuación de la reparación, ampliación y mejoras de la pista sintética Juan y Rosa Facendo de El Tigre, dispondrá de 2 millones 764 mil 785 bolívares fuertes, desglosados en Bs.F. 800 mil tramitados por el gobierno regional ante el LAEE y otros Bs.F. 1.964.785 ante el Fides.
Mientras que en el plano de optimización de la vialidad, la rehabilitación, asfaltado y acondicionamiento de diferentes tramos de la Avenida Centurión de Barcelona, se utilizarán Bs. F. 2 millones por vía LAEE.
Recalcó que este cúmulo de obras, permitirá la generación de 120 empleos, discriminados en 50 directos y 70 indirectos en los municipios Simón Rodríguez y Simón Bolívar, respectivamente.
Con estas inversiones se reitera nuevamente la contundencia de la planificación que exhibe la administración estadal para beneficiar a todo el colectivo anzoatiguense, así como darle impulso a las políticas de desarrollo promovidas por el jefe de Estado, Hugo Chávez Frías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.