Campaña

9.Dic.2010 / 08:05 am / Haga un comentario

Tarek entregó donativo por más de 44 mil bolívares fuertesUn monto total de 44 mil 705 bolívares fuertes entregó este jueves el gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab a la señora María Elena Caraballi, de 48 años de edad, quien requiere una urgente intervención quirúrgica, durante la transmisión de su programa televisivo y radial Tarek Rinde Cuentas, edición Nº 267.
«Cada jueves honramos nuestro compromiso y la misión que nos hemos designado en nuestro gobierno de apoyar a los mas vulnerables con ayudas de carácter humanitario, al igual lo hacemos cada mes con entregas masivas de ayudas médicas, las cuales hasta el momento han permitido reincorporarse a una vida normal a muchos anzoatiguenses» expresó Tarek.
El primer mandatario regional calificó la gestión humanitaria de la gobernación de Anzoátegui como una gestión bandera a nivel nacional por la atención brindada a los sectores más necesitados, según se evidencia por más de 469 mil personas atendidas a través de la dirección de Misiones Sociales durante seis años de gobierno, parte de lo cual pudo apreciarse en la sección Tarek es Humanidad, donde el señor Cosmo Viola dio testimonio del aporte recibido por un monto de 125 mil 756 bolívares fuertes para realizarse una delicada intervención quirúrgica en la médula.
En la materia social igual fue apreciado un micro en la sección «El pueblo de Anzoátegui agradece», donde fue presentado el caso de las gemelas Yofragnys y Orbelys Medina de tres años de edad, quienes recibieron 24 mil bolívares fuertes para una intervención quirúrgica.
Mientras que en la sección «Una Puerta hacia la Dignidad», observamos el caso de la señora Yajaira Marín quien gracias al aporte del gobierno revolucionario de Anzoátegui, ahora posee una casa digna en la calle 5 del sector Puente Ayala en el municipio Bolívar.
Continuando en el área social y humanitaria, destaca el teleradio maratón celebrado conjuntamente con organismos privados y emisoras de la región con el objetivo de recolectar alimentos no perecederos y enseres para los cientos de afectados con motivo de las persistentes lluvias acaecidas en el territorio nacional, en dicha actividad la gobernación recolectó la cantidad de 20 toneladas de insumos que serán distribuidos entre los estados mas afectados.Así Trabaja Tarek
En el trabajo semanal del jefe de Anzoátegui destaca la entrega de ayuda humanitaria a las personas afectadas ante las fuertes precipitaciones registradas en la entidad, entregando 100 bolsas de comidas a familias del Casco Central de Puerto La Cruz, en las calles Ricaurte, Simón Rodríguez, Venezuela, Democracia y San Miguel del municipio Sotillo.
Tarek reiteró que han hecho un ciclo de entrega de donativos que contempla alimentos, agua potable, enseres, colchonetas, en una acción que seguirá haciendo mientras haga falta para cubrir las afectaciones de las lluvias.
Recordó que Anzoátegui fue quizás uno de los primeros estados con víctimas de las circunstancias metereológicas, cuando hace varias semanas el municipio Urbaneja se vio totalmente desbordado por las lluvias, en los sectores Rómulo Gallegos, Casco Central, Santa Rosa; posteriormente se registraron lluvias que duraron en la zona norte hasta 14 horas, afectando mucho el municipio Sotillo, particularmente Puerto La Cruz en diferentes sectores, pero que afortunadamente fueron atendidos en su momento.

Reunión con vecinos de Santa Rosa
El gobernador sostuvo un fructífero encuentro con los pescadores que conviven en el sector Santa Rosa de Lechería en el municipio Urbaneja, la cual arrojó una serie de resultados positivos para la colectividad que agrupa este gremio de productores artesanales, cuyo sustento es la actividad pesquera.
Tarek anunció una serie de soluciones inmediatas, entre ellas el dragado de la laguna, la entrega de créditos a través de Fondepanz para embarcaciones y motores, empezando por los casos más graves de manera inmediata, y dar posterior solución a los de menor urgencia; igualmente la construcción del Centro de Aperos que está adelantado en un 60%, aunado a la rehabilitación de la cancha deportiva, aledaña al Centro Materno Infantil Juan Pablo II, entre otros.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.