Campaña

7.Dic.2010 / 08:19 am / Haga un comentario

Gobernación inició asfaltado en la calle cerro Las Nieves en Las DeliciasContinuando con el plan regional de asfaltado y rehabilitación de la vialidad en la entidad, la Gobernación del estado Anzoátegui inició los trabajos de asfaltado en la calle Cerro Las Nieves en el sector Las delicias del municipio Sotillo, todo esto con una inversión que asciende a los 2 millones de bolívares fuertes. 
«Una de las prioridades de nuestra gestión revolucionaria y contando con el apoyo incondicional del presidente Hugo Chávez frías, ha sido la recuperación integral y modernización de la vialidad, compromiso que hemos asumido con total responsabilidad para saldar una heredada de gestiones gubernamentales pasadas; estos trabajos se encuentran a un 30% de avance, y con ellos mejoraremos, recuperaremos y se le dará mantenimiento a esta vialidad tan importante y necesaria para esta comunidad», declaró el gobernador Tarek William Saab.
Cabe destacar que estos trabajos contemplan la demolición de 50 metros cúbicos de aceras, brocales y cunetas, demolición de 180 metros de carpeta asfáltica, excavación de 54 metros cúbicos para la sustitución de tubería asbesto-cemento, colocación de 100 metros lineales de tubería para la distribución de aguas blancas, y la construcción de 100 metros lineales de brocales y cunetas.
Esta obra de vialidad hecha por el gobierno revolucionario de Anzoátegui, beneficiará a los conductores que circulan a diario por esta importante arteria vial, la cual presentaba un considerable mal estado en la capa asfáltica y que colocaba en riesgo la seguridad de todos los que transitan por esa vía.
En este sentido, Tarek refirió que la administración del Ejecutivo regional realizó estos trabajos a través de la Corporación de Vialidad e Infraestructura del estado, generando un estimado de 60 empleos entre directos e indirectos.
Es importante resaltar que en el estado Anzoátegui desde el año 2005 hasta la fecha, se han invertido 864 millones 225 mil 348 bolívares fuertes en la ejecución de 870 obras de vialidad, de las cuales 814 se encuentran ejecutadas por un monto de 610 millones 918 mil 282 bolívares fuertes.
Tarek reiteró que el trabajo de recuperación vial es permanente aunque falta mucho por hacer, dado el estado de deterioro avanzado en que se encontraba la vialidad en la entidad, por ello el ejecutivo regional ha adquirido plantas de asfalto en diversos municipios para facilitar y reforzar la atención en dicha materia junto con los alcaldes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.