Campaña

5.Dic.2010 / 08:22 am / Haga un comentario

Gobernación avanza en 90% mejoras viales en Puente Ayala y MayorquínCon un 90% de progreso marchan los trabajos de pavimentación y repavimentación de la vialidad en los sectores de Puente Ayala y Mayorquín en el municipio Simón Bolívar. Así lo informó el gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, como parte de las acciones que emprende el Ejecutivo regional en las distintas localidades de la entidad.
Tarek destacó que la inversión destinada para tal fin asciende a los 2 millones 998 mil 581 bolívares fuertes, recursos indispensables para la rehabilitación de esta importante vía que comunica a estas localidades populares de la jurisdicción capitalina.
Señaló que las actividades ejecutadas a la fecha han comprendido la nivelación y replanteo de 1,70 metros lineales de vialidad, la remoción de 1.760 metros cúbicos de base y sub bases de pavimento, la demolición de pavimento asfáltico.
Igualmente la construcción de 1.780 metros cúbicos de base de granzón natural; adicional al suministro, transporte y colocación de 2.020 toneladas de mezcla asfáltica en caliente.
«Tal y como hemos venido haciendo durante 6 años, continuamos trabajando en pro del pueblo porque estamos comprometidos en sacar al estado Anzoátegui adelante, sobre todo por las condiciones de desidia y abandono en que recibimos la entidad, es por eso que con la ayuda del presidente de la República Hugo Chávez Frías, estamos avocados a emprender obras de impacto y mejoramiento de las condiciones de vida de comunidades que nunca antes se le había prestado atención, en este sector de Puente Ayala y Mayorquín solo veían a los politiqueros de oficio cuando necesitaban votos, para ellos las personas no eran importantes, es por eso que para nosotros los revolucionarios la recuperación de esta vialidad y de la calidad de vida de estos vecinos es lo más importante», sentenció Tarek.
De igual modo, Tarek dijo que solo falta por efectuar el suministro, transporte y colocación de mezcla asfáltica en caliente y la imprimación de vialidad, trabajos que traen consigo la generación de 100 empleos, entre directos e indirectos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.