Campaña

4.Dic.2010 / 08:53 am / Haga un comentario

Tarek invertirá  más de Bs F. 20 millones en cuatro proyectos de infraestructuraCon la presentación de cuatro nuevos proyectos por el orden de los 20 millones 491 mil 624 bolívares fuertes, la gobernación del estado Anzoátegui, dirigida por el Primer mandatario regional, Tarek William Saab consolida obras de envergadura en materia de infraestructura y desarrollo agrícola, entre otras.
«En concordancia con las leyes y atendiendo a lo establecido por el Consejo Estadal de Planificación y Coordinación de Políticas Públicas, seguimos avanzando en la reconstrucción y dignificación de nuestro estado, en materia de infraestructura y vialidad; en esta última materia aplicaremos una ofensiva contundente de rehabilitación con la adquisición de una planta de asfalto, al igual que con la continuación de la construcción del edificio residencial de Tránsito Terrestre y la Central Azucarera de la Cuenca del Unare»
Destacó que dichos trabajos permitirán el desarrollo de obras macro que necesita y clama la colectividad, además de traducirse en desarrollo y bienestar que permitirán la generación de empleos en los sectores donde se realizarán.Vialidad
La máxima autoridad estadal anunció que los proyectos contemplan en materia de vialidad, la recuperación de calles y avenidas en la zona norte de la entidad, con una inversión cercana a los 6 millones de bolívares fuertes, recursos tramitados por el ejecutivo regional a través de la Ley de Asignaciones Económicas (LAEE).
También para favorecer el trabajo de asfaltado en la región destaca la adquisición de una planta de asfalto por un monto de 4 millones 914 mil bolívares fuertes tramitados por el ejecutivo regional ante LAEE, la cual bajo la figura de empresa de propiedad social permitirá la generación de unos 100 empleos, entre directos e indirectos.

Infraestructura
En materia de infraestructura fueron tramitados igualmente ante el LAEE, la cantidad de 4 millones 577 mil bolívares fuertes para la continuación de la construcción del edificio residencial de la Inspectoría de Tránsito, el cual se encuentra ubicado en Lechería, municipio Urbaneja, labores que generan más de 100 plazas de empleo y que permitirán hacer realidad una sede digna para los trabajadores de tránsito.
Igualmente se continuará la construcción de la Central Azucarera Integral Cuenca del Unare (Núcleo de Desarrollo Endógeno Caicu), en el municipio Cajigal, con la inversión de 4 millones de bolívares fuertes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.