Campaña

4.Dic.2010 / 08:53 am / Haga un comentario

Habitantes de El Tigre se beneficiaron con operativo alimentarioContinuando con la asistencia a las comunidades de los 21 municipios del estado, la gobernación del estado Anzoátegui realizo un operativo alimentario en conjunto con la red de mercado Pdval, en la ciudad de El Tigre. EL gobernador Tarek William Saab declaró que cumpliendo con el compromiso adquirido desde el inicio de su gestión, de atender a todos los anzoatiguenses, garantizando el derecho a la alimentación,

se beneficio a través de la Dirección de Misiones Sociales, a mas de 7 mil personas de los sectores aledaños de la calle Guevara Rojas, ubicada en el Casco Central del municipio Simón Rodríguez.
El mandatario regional, índico que en la actividad se vendieron más de 6 toneladas de alimentos como: carne, pollo, arroz, harina precocida, pasta larga y corta, azúcar y productos navideños como pernil, aceitunas, alcaparras y panetton, a precios solidarios.
Tarek, recordó que más de 219 mil personas, en lo que va de año, han resultado favorecidas con jornadas similares, efectuadas en varias oportunidades en la zona norte y sur de la entidad.
Por su parte Douglas Saab, director de Dimisoc aseguró que este tipo de actividades continuarán llevándose a cabo, así como los operativos médicos asistenciales en los que se presta asistencia médica gratuita y se entregan miles de medicamentos sin costo alguno.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.