Campaña

3.Dic.2010 / 08:22 am / Haga un comentario

Gobernación y Pdval realizarán operativo alimentario en El TigreLa Gobernación del Estado Anzoátegui a través de la Dirección de Misiones Sociales (Dimisoc) conjuntamente con la red de Mercado Pdval, realizara hoy sábado un operativo alimentario, en la calle Guevara Rojas, ubicada en el Casco Central de la ciudad de El Tigre.
La información fue suministrada por el gobernador Tarek William Saab, quien agregó que estarán vendiendo productos de la cesta básica como: carne, pollo, arroz, harina precocida, pasta larga y corta, azúcar y productos navideños como pernil, aceitunas, alcaparras y panettone de frutas y chocolate, a precios solidarios, gracias al trabajo mancomunado entre el Ejecutivo regional y Pdval.
El dignatario regional, comentó que en esta oportunidad se venderá 6 toneladas de alimentos, que serán distribuidos en 3 puestos, para el beneficio de los habitantes de los diferentes sectores del municipio Simón Rodríguez.
«La Gobernación del estado Anzoátegui junto a la red Pdval estaremos realizando una jornada para la venta de alimentos a un costo solidario, se instalarán bodegas y se ofrecerán una gran variedad de rubros», aseguró Tarek.
En esta actividad serán beneficiadas aproximadamente más de 7 mil personas, que podrán adquirir alimentos a precios regulados, permitiéndoles a los habitantes de la ciudad de El Tigre, economizar sus ingresos
Asimismo, se brindará apoyo mediante las clínicas odontológicas y ginecológicas de Dimisoc, en una jornada integral y humanitaria que se llevara a cabo en las instalaciones de la Circunscripción Militar, ubicada en la ciudad de Barcelona y simultáneamente también se les ofrecerá los servicios de estas clínicas a los habitantes de la población de Caigua.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.