Campaña

3.Dic.2010 / 08:22 am / Haga un comentario

Tarek realizó Asamblea Popular con pescadores de Santa RosaEl gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab comprometido con la optimización de las mejoras en la calidad de vida de sus habitantes, sostuvo este miércoles un fructífero encuentro con los pescadores que conviven en el sector Santa Rosa de Lechería, municipio Licenciado Diego Bautista Urbaneja.
La asamblea popular obtuvo una serie de resultados positivos para la colectividad que agrupa este gremio de productores artesanales, cuyo sustento es la actividad pesquera.
Allí el Primer mandatario regional anunció la tramitación de una serie de soluciones inmediatas a la cotidianidad laboral, entre ellas destaca el dragado de la laguna.
De igual modo la entrega de créditos a través de Fondepanz para embarcaciones y motores, empezando por los casos más graves de manera inmediata, y dar posterior solución a los de menor urgencia; «que asumiremos con prontitud para darle respuesta digna a la problemática de este sector la cual estamos aportando ya con la construcción del Centro de Aperos que está adelantado en un 60%», precisó el dignatario anzoatiguense.
Aunado a la rehabilitación de la cancha deportiva, aledaña al Centro Materno Infantil Juan Pablo II.
Igualmente el jefe de Anzoátegui consideró y así explicó a los habitantes que la comunidad de Santa Rosa, que se encuentra constituida por más de 1 mil habitantes, agrupados en 218 familias, la potencialidad y condiciones para que esta se convierta en una Comuna Socialista.
Interesante propuesta que redundará en beneficios para esta colectividad, dado que aquí se hará mucho más firme la sinergia del Gobierno nacional y regional, además de sus vecinos, puesto que se consolidarán obras mucho más importantes, tales como mejoras en la vialidad, construcción de viviendas, escuelas, parques, entre otras.
«Este es un sector que estuvo abandonado, aquí nunca hubo la mano de ningún gobierno regional y municipal; pero nosotros hemos dado un vuelco a este lugar y seguiremos haciéndolo en todo tiempo y momento, por eso el acercamiento que tenemos con los pescadores permitirá que ello vean cambios en los próximos días y meses, que traerán consigo su dignificación», enfatizó Tarek.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.