Campaña

1.Dic.2010 / 08:09 am / Haga un comentario

Tarek entrega ayudas médicas por más de 465 mil bolívares fuertesUn total de 465 mil 699 bolívares fuertes entregó este miércoles el gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, ahondando en su política de ayudar a los sectores más necesitados, durante acto realizado en horas del mediodía en la sede del edificio de Gobierno José Antonio Anzoátegui. «Considero que esta cifra habla de un gobierno altamente humanista, con un gran sentido ético y socialista; son las orientaciones que el ciudadano Presidente de la República Hugo Chávez instruye a sus colaboradores más cercanos para atender a los pobres, a los sectores más humildes, sin distingo político, en este caso es una entrega muy especial la del día de hoy que nos llena de gran satisfacción» sostuvo Tarek.
El jefe de Anzoátegui expresó que en esta oportunidad los donativos contemplan ayudas para 19 intervenciones quirúrgicas, financiamiento para 2 estudios médicos, 3 tratamientos de quimioterapia y 2 tratamientos de radioterapia, 2 para material quirúrgico, 3 aparatos ortopédicos y 2 prótesis de cadera a pacientes provenientes de diferentes municipios de la entidad.
El primer mandatario regional agregó que dichas jornadas se realizan a través de la dirección de Misiones Sociales, de manera sistemática casi mensualmente, habiendo algunos meses donde se han realizado hasta dos entregas masivas mensuales, como fueron los meses de agosto y septiembre.
Por su parte Douglas Saab, director de Misiones Sociales (Dimisoc) destacó que la jornada obedece a una política social permanente del gobierno revolucionario de Anzoátegui, constituyéndose este evento en la décimo cuarta entrega del año alcanzando en el año 2.010 un monto de 14 millones de bolívares fuertes para favorecer a más de mil personas, además la misma será mantenida e incrementada para el año 2.011.

Inversión en ayudas sociales
La suma de 98 millones de bolívares fuertes ha sido invertida durante toda la gestión de Tarek William Saab, beneficiando a más de 30 mil personas en toda la entidad, cifra ejecutada a través del despacho de Misiones Sociales que dirige Douglas Saab, donde un equipo de personal especializado en el área social desarrolla una importante tarea para llevar apoyo a los sectores más desasistidos, volcados al desempeño de una gestión humanitaria, que evidencia el compromiso de Tarek con su pueblo.
Los beneficiarios expresaron con emoción su sentimiento de agradecimiento al primer mandatario regional, ya que vieron resueltos de manera oportuna sus solicitudes en diferentes aspectos médicos, tal es el caso de la señora Luisa de Guevara proveniente de Barcelona, quien recibió más de 50 mil bolívares fuertes para una intervención quirúrgica de su pequeño nieto, – » mi agradecimiento para el gobernador y el director de Dimisoc es infinito, que Dios le permita seguir gobernando porque ahora los pobres tenemos mejores oportunidades a una vida mejor».
José Gregorio Cueche proveniente de Barcelona, recibió más de 38 mil bolívares fuertes para intervención quirúrgica, -«agradecido con el Gobernador y todo su equipo de trabajo porque realizan una actividad de gran importancia para los que no contamos con los recursos para operaciones delicadas y sumamente costosas»

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.