Campaña

1.Dic.2010 / 08:07 am / Haga un comentario

Gobernador Tarek entregará ayudas a padres de victima por inundaciones en Casco CentralUna vez más se puso de manifiesto la solidaridad y humanismo de parte del gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab quien anunció la entrega de ayudas a la familia Guacarán Salazar, la cual sufriera la pérdida de su hijo menor de 12 años, durante las pasadas precipitaciones del 19 de noviembre.
Suceso que fuera ocasionado producto del derrumbe del techo y paredes del dormitorio de su vivienda ubicada en la calle Ayacucho, cruce con Marina en el sector Casco Central de Barcelona, municipio Simón Bolívar.
Durante su encuentro con los Consejos Comunales de Casco Central, La Aduana y La Burra, el Primer mandatario regional recibió la visita de los señores Tomás Enrique Guacarán y María Salazar, padres del pequeño Juan Guacarán, fallecido por asfixia mecánica a consecuencia del colapso de la vivienda donde se encontraba, y al escuchar el relato de sus progenitores giró instrucciones para que fueran atendidos de manera inmediata.
Tarek informó que se le hará entrega de un crédito a la señora María Salazar, ayuda que permitirá montar un negocio que sirva de sustento a su familia.
De igual modo se reparará la vivienda, asegurándose las mejoras ante cualquier embate de la naturaleza.
Y por último la entrega de una pensión al señor Tomás Enrique Guacarán, que sufriera de lesiones en los brazos y piernas a raíz del siniestro dejado por los torrenciales aguaceros.
Ante estas acciones, Tomás Enrique Guacarán expresó sentirse agradecido por el aporte que «está haciendo nuestro gobernador, ya que necesito la ayuda por la tragedia que me sucedió por las lluvias pasadas, me siento muy bien gracias al presidente Chávez y gobernador Tarek por la ayuda que nos ofrece».
Mientras que María Salazar, destacó «Dios bendiga al gobernador, me siento agradecida porque necesitamos la ayuda, nuestra casa quedó totalmente destrozada, estoy bastante complacida por la buena voluntad del gobernador».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.